Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Los mejores 5 realitys para amantes de la Pastelería


martes, 17 de agosto de 2021

Existe realitys de todo tipo y cada vez son más los dedicados a la repostería y pastelería. En la siguiente nota, te dejamos los mejores realitys shows para quienes se dedican a esta rama gastronómica, o simplemente para aquellos apasionados por la cocina.


mejores 5 realitys pasteleria

Si no sabes qué ver y te divierte y entretiene ver cómo otros cocinan y decoran pasteles, ya sea para sacar ideas o porque disfrutas todo lo sea relacionado a la pastelería, a continuación, te nombramos algunos de los mejores realitys para que mires desde la comodidad de tu sillón. ¡Y créeme cuando digo que después de verlos, te darán muchas ganas de cocinar!

Sugar Rush

Sugar Rush es un reality de cocina estadounidense, lanzado en Netflix el 13 de julio de 2018. El programa cuenta con cuatro equipos profesionales de dos personas cada uno, compitiendo en un concurso de hornear por un premio de $ 10.000. Equipos de dos pasteleros compiten en tres rondas. En la primera ronda elaboran magdalenas, en la segunda ronda, dulces y en la tercera y última ronda, pasteles. La tercer temporada, denominada Sugar Rush: Extra Sweet, es la primera temporada derivada de la serie, donde si un equipo gana un desafío de magdalenas o dulces, puede elegir entre 15 minutos adicionales en el desafío final de la torta o un premio de $ 1,500.

Zumbo´s Just Dessert

Es un reality donde cinco cocineros australianos compiten para impresionar al reconocido pastelero, Adriano Zumbo, con sus dulces creaciones. Aquellos que no terminen de convencer al jurado, irán directo a la 'prueba de Zumbo' donde deberán replicar sus postres únicos e inigualables.

El desafío de Buddy

El famoso pastelero Buddy Vlastro tiene también su propio reality show en donde trece participantes compiten por ser el nuevo ayudante de pastelería. Para conseguir este premio deberán demostrar sus habilidades culinarias e impresionar con originales creaciones. Cada reto que presenta Buddy se basa en el pedido de un cliente. 

Cupcake War

Cupcake War es un reality de competición de Estados Unidos, entrenado el 27 de diciembre de 2009, hoy ya cuenta con 10 temporadas en total. El programa, que se basa en la creación de cupcakes únicos y de estilo profesional, fue conducido primero por Justin Willman y luego por Jonathan Bannett. El reality comienza con cuatro concursantes que son eliminados uno por uno en tres rondas, y el equipo ganador recibe $10,000. Cada equipo está formado por un chef y un sub-chef.

Nailed It!

Es un programa original de Netflix estadounidense que se estrenó el 9 de marzo de 2018. El serie es una competencia de horneado al estilo de reality show, donde tres panaderos aficionados compiten para replicar pasteles y confitería para ganar un premio en efectivo de $ 10,000 junto con un trofeo. Nailed It! Se inspiró en la locura de las personas que han intentado y fracasaron en su intento de imitar pasteles que encontraron en Internet. 

¿Te han gustado estas recomendaciones? ¿Ya conocías alguno de estos realitys shows? Y la pregunta del millón: ¿Te animarías a concursar en alguno de ellos? 

Para quienes se dedican a la gastronomía, estos programas son una gran fuente de inspiración para futuras creaciones, ya que nos motivan a seguir aprendiendo. Si te dedicas a la gastronomía y estás pensando en complementar tus estudios, en Colombia, hay opciones de Diplomados en Pastelería que te pueden llegar a interesar, a continuación, te detallamos dónde puedes realizarlos:


Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.