Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo obtener un certificado internacional en marketing digital?


lunes, 4 de enero de 2021

Averigua lo que tienes que hacer para alcanzar una certificación en marketing digital sin moverte de tu casa.


como obtener un certificado internacional en marketing digital

Si tu objetivo es mejorar tus competencias en mercadeo en poco tiempo, una de las mejores alternativas a tu alcance es realizar un diplomado sobre marketing digital estudiando desde tu casa: estas carreras virtuales son ideales para adquirir las habilidades que necesitas para destacar en el mundo del marketing en tan solo unos meses.

Un diplomado es un curso de corta o mediana duración, generalmente dictado por una universidad o institución de educación superior, que tiene el propósito de enseñar, complementar o actualizar algún conocimiento o habilidad específica.

Si decides comenzar uno en mercadeo, podrás adquirir aquellas competencias e instrumentos necesarios para poder desempeñarte el día de mañana en esta área de conocimiento en particular. Hoy son cada vez más las empresas que buscan expertos en marketing digital, ésta se ha convertido en una profesión muy demandada en los últimos tiempos. Por lo tanto, si decides realizar un diplomado en marketing digital, podrás insertarte en un campo laboral sumamente amplio, con muchas ofertas y oportunidades más que interesantes.

Una de las mejores opciones para cursar estos programas es hacerlo en universidades virtuales de otros países. De esta manera, podrás acceder a una certificación internacional, que te permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales.

Si estás interesado en obtener una titulación internacional en mercadeo, puedes estudiar el Diplomado Virtual en Marketing Digital que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una institución privada muy reconocida a nivel mundial, que ocupa los primeros puestos en rankings internacionales como mejor universidad chilena. 

Su Diplomado en Marketing Digital está compuesto por diferentes cursos que abarcan distintas áreas de la gestión: economía, finanzas, estrategia, operaciones, innovación, marketing, comunicaciones, personas, entre otras. Esta carrera está dirigida a los profesionales, ejecutivos o empresarios que estén buscando adquirir los conocimientos y herramientas para desenvolverse en las áreas de marketing digital, tanto en organizaciones públicas o privadas, ya sea desde el punto de vista de la gestión interna como también al prestar servicios.

Al finalizar este diplomado, estarás capacitado para: 

  • Analizar la importancia de la publicidad estratégica para generar contenido relevante en las campañas de marketing digital.
  • Diseñar una estrategia digital capaz de alcanzar a las audiencias objetivo, a través de un plan de marketing digital y sus campañas comerciales.
  • Detectar las necesidades y comportamientos del nuevo consumidor digital para así posicionar un sitio web dentro del radar del consumidor.

Además, en tu labor diario desarrollarás tareas tales como: la medición de la experiencia del usuario, la planificación de estrategias comunicacionales en distintas redes sociales, la aplicación de métodos para promocionar un negocio, posicionamiento en buscadores, entre otras cosas.

En cuanto al cursado, si decides comenzar este Diplomado Virtual en Marketing Digital, tendrás a tu alcance distintos recursos que te serán muy útiles como videos, esquemas, artículos, todos pensados para facilitar el aprendizaje del alumno. Además, cada curso cuenta con tutores de contenidos para resolver las dudas que se te presenten sobre la materia. 

En este diplomado se busca que estén siempre presente tres elementos fundamentales: contenido, evaluación y reflexión. A esta última se le da un grado de importancia superior, ya que se considera clave para generar comunidades de aprendizaje activas que permitan compartir experiencias. 

¡Asique no esperes más y comienza el Diplomado Virtual en Marketing Digital de la Pontificia UC!


¿Te gustaría anotarte para cursar el Diplomado Virtual en Marketing Digital que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile? Completa el formulario que aparece en esta página y un asesor educativo se comunicará contigo para ayudarte con el registro.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.