Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Exponentes del Marketing Digital y cómo ser iguales a ellos estudiando la Diplomatura Virtual en Marketing Digital


lunes, 20 de septiembre de 2021

¿Quieres transformarte en el mejor profesional del Marketing Digital del mundo? Entonces te invitamos a ver este artículo y conocer quienes componen la esfera máxima de la profesión.


exponentes marketing digital ser iguales estudiando diplomatura virtual marketing digital

A la hora de hablar acerca del Marketing Digital, no podemos negar el hecho que es actualmente la rama de la comunicación empresarial más compleja e importante del mundo. Se desliga completamente del marketing duro y puro de años atrás donde estaba ligado a la muestra de servicio y productos de manera física en carteles, panfletos y grandes flayers. Sin embargo, los tiempos cambian y el mundo digital arrasa con todo a su paso. Hoy todas las empresas, desde las más jóvenes hasta las más antiguas tuvieron que migrar sus contenidos a las plataformas virtuales: Instagram, Facebook y Twitter se transformaron no solamente en redes sociales de ocio, sino en grandes centros de negocios complejos donde se tramita allí mucho dinero e inclusive es una de las bases más importantes de los negocios.

En este sentido, te invitamos a hacer el Diplomado en Línea en Marketing Digital proporcionado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. De esta manera podrás especializarte en este tema y ser el mejor profesional posible. En este sentido, y para motivarte un poco más, a continuación, te vamos a presentar los mayores exponentes del marketing digital en la actualidad y que, hoy en día, se consideran de los mejores que existen en el mundo. 

Exponentes del Marketing Digital: ¿Quiénes son?

Conocer el trabajo de aquellos exponentes del marketing digital que se destacan por su amplia trayectoria académica y laboral dentro del mercado, puede servirnos como una fuente de inspiración al momento de diseñar nuestras estrategias de marketing y construcción de marca. ¿Cómo llegaron a ser tan exitosos? Bueno, te lo vamos a contar brevemente mencionándote todas personas que tocaron el punto más alto que alguien puede alcanzar dentro de su profesión. ¡Motívate a ser como ellos a través del estudio constante y disciplinado de la materia!

  • Seth Godin: Seth Godin es visto como uno de los teóricos del marketing más importantes e influyentes de la contemporaneidad. Es un estadounidense grado de Filosofía e Informática en la Universidad de Tufts. Luego, hizo un Máster en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School (lo importante de hacer un posgrado, ¿verdad?). En 1995, fundó la empresa Yoyodyne Entertainment especializada en marketing interactivo. Esta se destacó por crear programas promocionales en línea, como juegos, concursos y sorteos para usuarios de Internet. Gracias a esto, ese mismo año ganó el premio Momemtum. Siendo exponente de teorías de la in-bound marketing, podemos ponerlo como primero en esta lista por todo lo que hizo en su trayectoria.

  • Brian Halligan: Brian Halligan es fundador de Hubspot, un tipo de software que está pensado para llevar a cabo estrategias de marketing de una manera mucho más accesible en relación a las etapas metodológicas del inbound marketing. Al idear una empresa que fuese pionera en un nuevo campo dentro del mundo digital, tuvo que desarrollar toda una teoría que la sustentara y es allí donde publicó en el 2009 Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media and Blogs  (en donde le agradece a Seth Godin por servir de fuente de inspiración para su obra).

¿Dónde estudio la Diplomatura en Línea de Marketing Digital en México?

Como dijimos al principio del artículo, te recomendamos de manera exponencial la Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva, quien brinda el Diplomado en Marketing Digital de manera online. Allí podrás especializarte en el tema y transformarte en un profesional distintivo de cualquier otro que haya estudiado la misma profesión pero que decidió no seguir con un posgrado.

Para más información, te invitamos formalmente a rellenar los formularios correspondientes en cada página. De esta manera, un asesor académico se contactará contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.