Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


7 motivos para decirle sí a los diplomados


viernes, 11 de noviembre de 2016

Como sabemos los diplomados son bastante cortos, donde su extensión se reduce a un mínimo de horas (de 20 a 30) y un máximo (60-120), y sirve para actualizar los conocimientos o aprender nuevas técnicas.


7 motivos para decirle sí a los diplomados




Aquí te damos 7 razones para realizar una diplomatura:  

1.   
Los diplomados no requieren que seas universitario o profesional para poder realizarlos y pueden ayudar a capacitarte en un área específica de tu ocupación.
 

2.   
Enriquecen tu hoja de vida, porque que tu currículum contenga algunos de estos cursos en su contenido, denotan que te encuentras en constante actualización. Lo que resulta muy beneficioso a la hora de conseguir un empleo.
 

3.   
Dan valor agregado a tus competencias pues son programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano; sirven tanto a profesionales como a personas que en el mercado laboral necesitan perfeccionarse, mejorar o actualizar sus conocimientos en un tema y área específica.
 

4.   
Poseen un enfoque práctico por su metodología y corta duración. Los diplomados son fácilmente aplicables dentro de una competencia específica al mundo laboral.
 

5.   
Al ser programas de corta duración, permiten flexibilidad horaria. Pueden ser virtuales o presenciales.
 

6.   
Las diplomaturas se encuentran en constante evolución, actualización y desarrollo. Van acordes con las necesidades del mercado laboral. Y, aunque no constituyen un título de educación superior, sí son muy importantes para actualizarse en un área específica.
 

7.   
Permiten tu crecimiento laboral y personal. Al vivir en un mundo acelerado tanto en lo laboral como en la vida cotidiana, hay que ir aprendiendo todos días algo nuevo, hay que ir progresando y eso en el plano personal también es importante para que puedas sentir que aportas, que estás enriqueciéndote de conocimiento.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.