Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Ciencia Aplicada reconocido como uno de los mejores del país


martes, 16 de febrero de 2016

El Doctorado en Ciencia Aplicada de la Universidad Antonio Nariño – UAN – fue seleccionado como uno de los mejores programas doctorales presentados en la Convocatoria Doctorados Nacionales 2015 de Colciencias.


Doctorado en Ciencia Aplicada reconocido como uno de los mejores del país

El Doctorado en Ciencia Aplicada de la Universidad Antonio Nariño – UAN – fue seleccionado como uno de los mejores programas doctorales presentados en la Convocatoria Doctorados Nacionales 2015 de Colciencias.
Al fortalecimiento del proyecto de Nación en Colombia le corresponde, entre otros aspectos, el proceso de consolidar el mecanismo que facilita el conocimiento tecno-científico. Es por ello que se creó, a principios del siglo XXI,  “Colciencias” una entidad pública que lidera orienta y coordina la política nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación con el objetivo de generar e integrar el conocimiento al desarrollo social, económico, cultural y territorial del país. Su función es formular e impulsar políticas de estado que promuevan el desarrollo científico y tecnológico que favorezcan la productividad, la competitividad, el emprendimiento, el empleo y el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos.
En Julio del año pasado, Colciencias abrió una convocatoria a programas de doctorado de universidades públicas o privadas de Colombia, con el fin de formar investigadores colombianos y extranjeros a través de programas de doctorados de alto nivel. En enero de este año se dio cierre a la convocatoria donde participaron alrededor de 189 programas de todo el país. El Programa de Doctorado en Ciencia Aplicada de la Universidad Antonio Nariño fue uno de los programas nacionales seleccionados por Colciencias y acogido como uno de los mejores.
La distinción llena de orgullo a la comunidad universitaria porque, como institución de educación superior en claro compromiso con Colombia, su misión es ejercer un liderazgo educativo e investigativo en ciencias, artes y tecnología acorde a los adelantos científicos y contribuir a la calidad y excelencia del talento humano mediante una formación académica e investigativa rigurosa. Tal esfuerzo ha sido reconocido y seis estudiantes de diferentes ciudades fueron acogidos por el Doctorado en Ciencia Aplicada para iniciar sus estudios de formación doctoral. Tres de ellos a través de la convocatoria 2015 y los otros tres mediante financiación de regalías departamentales, lo que significa un gran logro para la UAN y para el desarrollo del programa. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.