Las mejores especializaciones de Colombia

martes, 31 de julio de 2018

Si eres un profesional de la medicina y estás en busca de nuevas opciones de formación, a continuación te presentamos un listado de especializaciones que puedes realizar.

Las mejores especializaciones de Colombia

La carrera universitaria de Medicina logró posicionarse entre los 20 programas más demandados y mejor pagados que se ofrecen en Colombia.

En medicina:

Las principales especializaciones médicas que tienden en el país a dar más frutos y asegurar un retorno de la inversión son:

• Dermatología.
• Ginecología.
• Cirugía Plástica.
• Gastroenterología.

En derecho:

Aunque en esta profesión uno debe crear su nombre y revalidar su reputación, son varias las ramas del derecho que tienen especializaciones que pueden dar su inversión a largo plazo.

• Derecho Administrativo y Derecho Tributario

En el área académica:

Cualquier tipo de estudio avanzado u obra expuesta es un factor determinante al momento de pagarle a una persona del mundo pedagógico. Profesores suelen estudiar mucho más que un simple pregrado, no solo por sus habilidades y deseos de profundización, sino porque saben que cualquier título, significa una mayor suma de ingresos.

¿En otras profesiones?

• Especialización en Gerencia Estratégica.
• Especialización en Mercadeo.
• Especialización en Gestión de los Recursos Humanos.