3 Certificaciones internacionales para estudiar desde la modalidad virtual

martes, 4 de junio de 2019

“No hay que adaptarse al cambio, sino que hay que generarlo”
Andy Stalman.

Para aquellas personas que están buscando incrementar sus conocimientos profesionales, la European Open Business School ofrece una serie de certificaciones, desde la modalidad virtual, que potencian la adaptación del profesional al mundo contemporáneo y a sus exigencias.

Las titulaciones son:

➥ Certificación Energética de Edificios Existentes
Lo que aquí se busca es capacitar desde un plan de estudios virtual, a expertos en el manejo de programas informáticos Ce3; no obstante, dichos programas son ampliamente reconocidos en el sector profesional. Los alumnos trabajarán con un programa que les permite reconocer las variables que hacen al estado general de la energía de un inmueble.

➥  Comercio Internacional
Este programa virtual tiene como principal objetivo brindar las herramientas que luego el egresado podrá utilizar para llegar a los más altos puestos directivos empresariales. Los conocimientos impartidos familiarizan al estudiante con los procesos más importantes de globalización mundial del comercio y la economía.

➥ Creatividad, Innovación y Emprendimiento
Los egresados podrán poner en práctica una serie de competencias que se relacionan con la planificación y la dirección de proyectos innovadores en una empresa. El egresado en este programa virtual tiene una clara visión estratégica que le permite liderar los procesos de gestión organizacional a gran escala y tener altas posibilidades de éxito.

Haciendo click en Carreras Universitarias Colombia, los interesados encontrarán una gran variedad de carreras, temáticas de estudio y Universidades de Colombia.