3 cursos virtuales en: Energía, Emprendimiento y Construcción

martes, 25 de junio de 2019

Para quienes buscan una certificación internacional, la European Open Business School ofrece para los estudiantes hispanohablantes una serie de cursos virtuales que se enfocan en afianzar la formación de posgrado.

Para los interesados, la European Open Business School ofrece:

➼ Curso virtual en Certificación Energética de Edificios Existentes

El plan de estudios se enfoca en la formación de técnicos especializados en la utilización del programa informático Ce3, calificado para verificar el funcionamiento energético. Este curso virtual le permite al estudiante conocer el estado actual, energéticamente hablando, del inmueble en donde se está llevando a cabo el proyecto.

➼ Curso virtual en Experto de Creatividad, Innovación y Emprendimiento

El curso virtual busca trabajar con el estudiante los conceptos que convierten a la creatividad, el emprendimiento y la innovación en elementos que en la actualidad han adquirido un rol protagónico dentro del mundo de las empresas. La combinación de estas tres variables permite desarrollar ventajas competitivas que permiten mantener a las organizaciones dentro de los índices del éxito. El objetivo de este curso virtual es facilitar el desarrollo de competencias que permitan planificar y la dirigir proyectos innovadores en la empresa.

➼ Curso virtual en Experto en Gerencia de Proyectos en la Construcción

Los participantes del curso virtual aprenderán sobre los aspectos técnicos arquitectónicos y de ingeniería de edificación que permiten responder a las necesidades de la gestión del proyecto edilicio. Los participantes adquieren las competencias que permiten al alumno estar al frente de la gerencia y dirigir de forma óptima los recursos humanos y materiales, administrando y trazando objetivos vinculados a los costos, alcance de la obra, plazo y calidad.

En nuestro sitio Carreras Universitarias Colombia se puede encontrar toda la oferta de carreras (desde toda modalidad, virtual y presencial) de las Universidades colombianas.