3 cursos virtuales e internacionales sobre Nuevas Tecnologías

jueves, 6 de junio de 2019

“Internet es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social.”
Manuel Castells

Dentro de las instituciones de educación superior internacionales, sobre las cuales ofrecemos información en Carreras Universitarias Colombia, se encuentra la European Open Business School. Esta es una Escuela de Negocios que se especializa en carreras de Alta Dirección Empresarial, no obstante, las titulaciones que otorga se vinculan a la dirección empresarial y a la gestión de proyectos en general.

Para los interesados en profesionalizarse, aquí mostramos 3 de los cursos virtuales que ofrece la institución:

➥ Curso virtual de Experto en Marketing Digital

El plan de estudio de este programa virtual se ocupa de formar profesionales que tengan claros los conceptos de estrategia, construcción, gestión y ejecución de proyectos de Marketing Digital. El egresado en el curso virtual trabaja para conseguir que la empresa materialice la identidad digital a través de la vinculación con las audiencias.

➥ Curso virtual de Experto en Neuromanagement

El nuevo director empresarial del siglo XXI se encuentra capacitado sobre los aspectos cognitivos y emocionales, ya que esto le permite trabajar a un nivel de desarrollo elevado lo cual, a su vez posibilita responder exitosamente y con velocidad a las exigencias de un puesto de responsabilidad.

➥ Curso virtual de Experto en Transformación Digital

Debido a la velocidad que se plasma en el crecimiento de la tecnología, las sociedades se mueven a una gran velocidad que provoca cambios lineales en las dinámicas que se manifiestan en todos los ámbitos. Teniendo en cuenta lo antes mencionado el impacto de las tecnologías sobre las empresas es transcendental. Existe un gran protagonismo por parte de los conceptos que rondan al valor y se pone de manifiesto la importancia de la eficiencia, la efectividad, la comunicación y la coordinación de las diferentes áreas de gestión. El egresado en este curso virtual aprovecha al máximo las oportunidades digitales y de transformación que permiten optimizar el funcionamiento de las diferentes áreas de la empresa.

Si bien los cursos virtuales relacionados con la administración empresarial representan una ventaja a la hora de incorporar conocimientos a corto plazo y garantizar una rápida salida laboral, Carreras Universitarias Colombia brinda toda la información sobre Universidades, carreras, temáticas y modalidades de estudio.