Las 2 mejores maestrías virtuales de Colombia

miércoles, 12 de junio de 2019

Según el FSO Ranking 2018, la Universidad EAN y la UNAD ofrecen las dos mejores maestrías virtuales de Colombia.

El FSO - Formación Superior Online Ranking es un ranking que se basa únicamente en la evaluación y valoración de educación virtual. El mismo se lleva a cabo cada año, considerando instituciones de países habla hispana, siendo España el país con más cantidad de maestrías virtuales dentro del ranking FSO 2018, contando con 14 maestrías a distancia.

Del continente americano, México lidera el ranking con 4 maestrías virtuales, seguido en cantidad por Colombia, que figura en este ranking con dos maestrías a distancia. El ranking se completa con maestrías virtuales de Perú, Chile, Guatemala, Ecuador y Panamá, todos ellos con una maestría a distancia dentro del listado.

Las mejores maestrías virtuales para estudiar en Colombia

Es importante mencionar que este FSO Ranking considera en el listado únicamente las primeras 25 mejores maestrías virtuales de habla hispana.

Otras maestrías virtuales para estudiar en Colombia

Puedes encontrar más maestrías virtuales para estudiar en Colombia navegando por nuestro sitio.