Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: Conviértete en un Comunicador Social e impulsa estrategias de desarrollo social


viernes, 18 de junio de 2021

¿Sientes que eres una persona con una alta sensibilidad social a quien le interesa investigar y comprender la realidad?, entonces la carrera universitaria de Comunicación Social te puede interesar.



La carrera universitaria de comunicación social, se caracteriza por ser una de las más completas en lo que a ciencias humanas se refiere, por su análisis a los procesos sociales desde el discurso; así como la perspicacia en comprender las formas de comunicar según sea el medio por el que se trasmite. Vislumbra y aprecia a cabalidad las etapas de la comunicación.

Los egresados de los pregrados en Comunicación Social de Colombia, manejan un abanico de herramientas teóricas y prácticas que les facilita incluirse en diferentes áreas laborales, no limitados a los medios de comunicación. Pueden desempeñarse en el ámbito público y privado, comunicación interna o externa, proyectos de carácter social con comunidades y creación de contenido audiovisual.

A continuación, te mostramos algunas de las cualidades más destacadas de los profesionales de pregrados en comunicación: 


1.   
Son personas ampliamente intelectuales, esto se debe a la sólida formación académica que reciben, fundamentada en otras ciencias humanas como la sociología, psicología social antropología y artes.
2.    Comprenden integralmente la sociedad y los procesos que se generan en ellos, son especialistas en la mediación de hechos sociales.
3.    Expresivos y creativos, no solo en la producción de contenido audiovisual, sino también en las diferentes manifestaciones de la escritura, como el periodismo o la narrativa.
4.    Preocupados por comprender el mundo en el que vivimos y su transformación, muestran la realidad desde diferentes prácticas, son una ventana a la información.  

Estudiar pregrados en Comunicación Social en Colombia


Con la modalidad virtual podrás recibir tus clases desde donde lo desees, sintiendo la comodidad de manejar tu horario. 

La Fundación Universitaria Católica del Norte es una Institución de educación superior de Colombia, pionera en la educación virtual, ofrecen esta carrera universitaria en 8 semestres en los que te perfilarán para ser un profesional con espíritu empresarial, recibiendo acompañamiento continuo de docentes con sentido humano. Cuentan con registro calificado conferido por el Ministerio de Educación Superior. Además, homologan cursos de otros estudios de pregrados que hayas realizado. Al convertirte en un egresado de esta casa de estudio, tu titulo universitario es convalidable en el exterior.  

¡Anímate a enfocar la comunicación al servicio de la sociedad y abre ventanas al mundo con esta carrera universitaria!  

Si quieres más información acerca de los pregrados en comunicación social, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia y conocer toda la oferta académica de las carreras virtuales del país y extranjeras.

Completando el formulario que figura en la página, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE