Todos los posgrados que puedes estudiar en el Tecnológico Comfenalco

martes, 17 de marzo de 2020

Un título de especialización o maestría puede ser lo que necesitas para conseguir el trabajo que deseas. Conoce todos los posgrados que ofrece el Tecnológico Comfenalco.

Si vives en Cartagena y estás buscando una universidad para continuar con tus estudios después de obtener tu pregrado, La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco puede ser lo que estabas buscando.

Esta Universidad privada fue fundada en 1984 y tiene como objetivo brindar enseñanza integral en los campos de la ciencia, la tecnología, las humanidades, el arte y la filosofía.

El Tecnológico Comfenalco ofrece una completa oferta educativa de posgrados, con 13 especializaciones y una maestría, divididas en tres facultades: Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ciencias Sociales y Humanidades; e Ingeniería.

Los Posgrados del Tecnológico Comfenalco

¿Buscas especializarte en el área de finanzas, mercadeo, psicología o ingeniería? El Tecnológico Comfenalco tiene una gran variedad de posgrados para ti. Conócelos:

Puedes conocer toda la información sobre estas carreras dando clic sobre sus nombres. De esta manera, podrás encontrar el posgrado ideal para ti.