Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Carreras virtuales para amantes de la naturaleza


miércoles, 19 de mayo de 2021

Si te consideras una persona inquieta y curiosa, debes considerar seguir una carrera virtual que te permita disfrutar de la naturaleza y el movimiento. En Colombia son numerosas las universidades que ofrecen este tipo de carreras, en este artículo puedes encontrar algunas opciones. 


carreras virtuales para amantes de la naturaleza

El trabajo de oficina, por varias horas y dentro de un cubículo no es para todos. Si eres del tipo de personas que prefiere trabajar al aire libre, estar en contacto con la naturaleza, la gente y el ambiente, aquí te traemos una lista de carreras virtuales que puedes considerar.

Pregrado virtual en Geología

Si te llaman la atención las rocas, volcanes, el fondo del océano, entre otros, la geología puede ser la rama para tí. Los profesionales en geología estudian los distintos materiales que componen la tierra haciendo uso de distintas ciencias como la física, la química, biología y matemáticas.

Suelen ser empleados por empresas para examinar y analizar yacimientos minerales, aunque también suelen ser empleados por organismos públicos. Los geólogos además suelen viajar muy seguido, por lo que si te consideras una persona inquieta, un pregrado virtual en Geología podría ser lo tuyo.


Veterinaria y zootecnia

Esta carrera virtual permite a sus estudiantes tener contacto con la vida animal y la naturaleza. Estudiar cómo viven e interactúan, las distintas tecnologías que pueden aplicarse a ellos, entre otros.

Puedes especializarte en animales grandes, de granja o salvajes para ubicarte en las afueras de la ciudad y compartir el espacio con la naturaleza. 


Pregrado virtual en Arqueología

Los arqueólogos se encargan de examinar terrenos antiguos que fueron habitados por personas hace cientos y miles de años, a menudo en países extranjeros, y buscan pistas sobre el pasado de la humanidad y los otros seres que habitaron la tierra. ¿Esta carrera universitaria es para ti?


Paisajismo

Los arquitectos paisajistas (y algunos diseñadores urbanos)  encuentran y planifican áreas óptimas en las ciudades para construir parques y preservar el verde y la naturaleza de una forma funcional y estética para de esta manera mejorar la calidad de vida de la población.


Pregrado virtual en Fotografía

Los fotógrafos, especialmente los que se dedican a retratar paisajes y espacios abiertos suelen moverse de un lugar a otro, en busca de la próxima puesta de sol, retratando distintas culturas y personas, captando los instantes de la vida.

Dado que los fotógrafos aspiran a documentar el mundo, quedarse en casa raramente es una opción.

Estas son algunas de las carreras virtuales que te permitirán trabajar fuera de casa, en ambientes abiertos y en contacto con otras personas, animales y el ambiente. Puedes encontrar estas y más carreras virtuales en las diferentes universidades de Colombia. 

Te invitamos a recorrer nuestro sitio web para encontrar las diversas propuestas y opciones que te ofrecen estas universidades.

Además puedes completar el formulario que encuentras en esta página para recibir toda la información que necesitas para comenzar a estudiar lo que realmente te apasiona.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.