¿Te interesan las sesiones de Psicología virtual? Conoce las distintas Universidades para estudiar el pregrado en Psicología

viernes, 30 de abril de 2021

Las terapias de Psicología virtuales son el nuevo futuro, conoce todas las Universidades para hacer el pregrado en Psicología

Terapia Online

Si bien las personas ajenas a esta ciencia suelen asociar el concepto de psicólogo automáticamente a un consultorio y un diván y a las psicoterapias, es importante entender que los ámbitos laborales de estos profesionales no se limitan únicamente a esto. Las sesiones de terapia online en el último tiempo han sido un auge, te contaremos un poco qué son y en qué Universidades puedes inscribirte.

Las sesiones de psicoterapia online son muy cómodas y efectivas, se pueden hacer en cualquier momento y lugar, solo hace falta tener a mano un cualquier dispositivo móvil.
Este sistema sincrónico de terapia es el más utilizado y en auge en los últimos meses.

Beneficios para ti y tus futuros pacientes :

• Ahorro de tiempo y dinero, ya que no necesitas desplazamiento.
  • Comodidad
  • Continuidad , podrás seguir con las sesiones estés donde estés.
  • Accesibilidad, podrás acceder a la sesión desde cualquier dispositivo.

Aunque hemos mencionado los grandes beneficios y avances que tiene la terapia online, otras de las salidas laborales del pregrado en Psicología son:

Gestión de recursos humanos, especialización en desarrollo infantil, coaching profesional deportivo, investigación, psicología especializada en algún trastorno, docencia, trabajos en medios de comunicación, asesores para el mundo del derecho, asistentes en ciencias forenses, líderes de marketing y comportamiento del consumidor, psicología clínica, entre otras.

¿Dónde puedes estudiar el pregrado en Psicología?

Las opciones son:

Estos pregrados cuentan entre 50 y 70 materias en total.

En cada uno de estos enlaces mencionados podrás hacer clic y te dirija a distintas Universidades. Puedes iniciar desde un pregrado virtual, una maestría hasta un doctoradoNo solo te complementas como profesional con una maestría o doctorado  sino que también permiten indagar sobre temáticas o problemáticas actuales, amplias tu currículum al igual que  tu red de contactos profesionales al continuar estudiando.

Estamos aquí para ayudarte a dar este gran paso ,puedes completar los formularios que figuran en nuestro sitio web y así nos pondremos en contacto contigo para poder asesorarte de una forma más personalizada.

Anímate a estudiar virtual, elige tus propios horarios y días sin la necesidad de abandonar tus otras responsabilidades ya sea un trabajo o hasta viajar ¡la virtualidad llegó para quedarse!

¡Estamos para ayudarte!