Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Breve descripción de las Maestrías MBA con énfasis en Administración de Proyectos de Colombia


jueves, 18 de febrero de 2021

En Colombia, una de las carreras virtuales que brinda SNHU es la Maestría MBA con énfasis en Administración de Proyectos. En el siguiente artículo se analizarán las principales características de esas Maestrías virtuales.


breve descripcion de las maestrias mba con enfasis en administracion de proyectos

Southern New Hampshire University ofrece, en Colombia, una gran variedad de carreras virtuales para aquellos interesados en estudiar Pregrados virtuales o Maestrías virtuales. Las Maestrías virtuales de Southern New Hampshire se destacan especialmente por la posibilidad de acceder a conocimientos muy específicos relacionados con el campo laboral. Una de esas Maestrías virtuales que se destaca por su estrecho contacto con el campo laboral es la Maestría MBA con énfasis en Administración de Proyectos.

En las siguientes líneas se realizará un análisis detallado de las principales características de la Maestría MBA con énfasis en Administración de Proyectos. Dentro de ese análisis se señalarán los conceptos centrales que se estudian en esas carreras virtuales, las características de la Maestría, las posibles salidas laborales y el perfil de los estudiantes que acuden a ellas.

Características de la Maestría en Administración de Proyectos 

Tal como se señalaba anteriormente, esta es una de las Maestrías virtuales que brinda Southern New Hampshire University. SNHU es una de las Universidades Privadas más reconocidas del país gracias a la certificación de prestigiosos organismos tales como New England Commission of Higher Education (NECHE).

Al analizar las carreras virtuales se suele construir un modelo o perfil del estudiante de la carrera. Esto permite dar cuenta de las características que debe tener el estudiante para cumplir con los requisitos necesarios. 

En el caso de la Maestría MBA con énfasis en Administración de Proyectos se podrá afirmar que el perfil del estudiante estaría compuesto por las siguientes características:
  • Está interesado por la Administración aplicada al ámbito empresarial u organizacional
  • Le interesa integrar conocimientos provenientes de diferentes campos de estudios
  • Conoce y quiere profundizar sus conocimientos sobre las empresas y el comercio
  • Es una persona aplicada, organizada y responsable
  • Comprende la importancia de la inversión en el campo empresarial
A partir de conocer las principales características de los estudiantes que aspiran a cumplir este tipo de carreras virtuales es preciso señalar cuáles son los aspectos más importantes que definen el carácter de estas Maestrías virtuales. Los aspectos característicos más importantes de estas carreras en línea son:
  • Brindan los conocimientos y las herramientas necesarias para detectar y analizar datos importantes
  • Brindan los conocimientos y las habilidades para que el profesional sea capaz de dirigir exitosamente un emprendimiento
  • Le permite al estudiante integrar todos sus conocimientos de forma que sea capaz de analizar las posibilidades y detectar nuevos negocios.
En suma, estudiar la Maestría MBA con énfasis en Administración de Proyectos puedes representar una gran oportunidad para los jóvenes profesionales ya que permite profundizar los conocimientos relacionados con la administración de un proyecto a largo plazo. Si necesitas más información sobre estas carreras en línea puedes ingresar a los links sugeridos o puedes completar el formulario para que un asesor se comunique contigo y responda sus inquietudes.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.