Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cómo mejorar una cadena de suministros con el MBA virtual de SNHU?


viernes, 4 de junio de 2021

La carrera virtual en Administración de Operaciones y Cadena de Suministros podría permitir enfrentar los desafíos logísticos y operativos de los negocios.


como mejorar una cadena de suministros con el mba virtual de snhu

Los grandes cambios tecnológicos y el avance de las empresas vinculadas al comercio electrónico (ecommerce) han puesto de manifiesto la necesidad de contar con profesionales capacitados en temáticas vinculadas al mundo de la logística y cadena de suministro. La actividad podría entenderse como la gestión que integra y coordina la manera en que una empresa entrega un producto o servicio a un usuario o cliente.

La cadena de suministros responde al desarrollo, puesta en marcha y control de todas las acciones relacionadas con el flujo de materiales e información desde la compra de materias primas hasta la entrega final. El alumno de SNHU aprende sobre: aprovisionamiento, producción y distribución de productos o servicios. El MBA virtual responde a las nuevas demandas del mercado laboral.

¿Cómo perfeccionar una cadena de suministros?

El MBA virtual de SNHU permite adquirir habilidades para desempeñarse en operaciones vinculadas a: inventario, transporte, almacenamiento, empaque y entrega. El alumno de la carrera virtual va a poder administrar las operaciones de forma eficiente para aumentar la satisfacción del cliente. El MBA virtual ofrece aprendizajes que combinan conocimientos logísticos y administrativos para mejorar cada eslabón de la cadena de abastecimiento de una empresa.

El objetivo principal del futuro profesional será proveer de los artículos y materiales en cantidad, calidad y tiempo necesario al menor costo posible. El alumno adquiere competencias para evitar pérdidas innecesarias, mejorar tiempos de distribución y transporte, crear buenos canales de comunicación, adecuar el manejo de inventarios, entre otras actividades.

¡SNHU permite desarrollarse profesionalmente en ámbitos logísticos y cadenas de suministros!

La cadena de suministro es la acción completa desde la obtención o producción de bienes y productos hasta la entrega de estos a los clientes y SNHU prepara estudiantes para desenvolverse profesionalmente en cada una de las etapas. El objetivo de la carrera virtual es “desarrollar un entendimiento sobre las diversas herramientas y sistemas disponibles que ayudan en la toma de decisiones empresariales”.

Si buscas diseñar, implementar y administrar sistemas operativos y cadenas de suministro, deberías considerar estudiar el MBA virtual en Administración de Operaciones y Cadena de Suministro de SNHU. Para más información puedes completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.