Estudia la Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de Salud

lunes, 27 de septiembre de 2021

Estudiar la Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de salud es una maravillosa idea para tu futuro y más aun si eliges estudiarla en Saint Leo University.

estudia la maestria en administracion con concentracion en administracion de servicios de salud

Si te interesa estudiar administración y también los servicios de salud, esta carrera es especial para ti. La Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de Salud de Saint Leo University te dará todas las herramientas necesarias para que seas, no solo un o una profesional de alta calidad en el rubro, sino también para que tengas todas las puertas abiertas del mercado laboral a partir de la realización de este posgrado virtual en Colombia.

De igual manera, te puedes preguntar a que te vas a dedicar en el futuro si estudias esta maestría y que tan buena es la educación que brinda Saint Leo. En el artículo encontrarás la información desglosada por partes para que puedas tener la mayor cantidad de información posible.

¿Qué aprenderás en esta Maestría virtual?

En primer lugar, debes saber que esta maestría dicta, no sólo elementos de la administración en general, sino también centra su curricula en la administración especifica de los servicios de salud.

La disciplina es una ciencia tanto social como técnica que sirve para planificar, organizar, orientar y controlar tanto empresas públicas como privadas del sector salud. Pero ¡atención!, no solamente te podrás desarrollar en este sector, sino que también tu campo de acción será el medio ambiente, los recursos naturales, la innovación tecnológica, la optimización de recursos, ente muchas otras.

En resumen, si eliges estudiar esta maestría virtual, administrarás empresas dedicadas a proveer servicios y bienes de salud destinado a los usuarios o pacientes. Como administrador o administradora de salud, debes estar atento o atenta a las necesidades del sector salud y de sus clientes, teniendo en cuenta los objetivos y valores de la empresa, para poder optimizar todo tipo de recursos.

Si estás preocupado o preocupada sobre el futuro de esta carrera, la Maestría en Administración de Salud te ayudará a conseguir gran cantidad de oportunidades laborales, además tiene cada vez más demanda en el mercado debido a la importancia que tiene en la actualidad la administración dentro de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Seguramente has escuchado los nombres de gerencia en salud, gestión sanitaria, gestión clínica, gerencia de servicios de salud entre otros, y debes saber que todos estos nombres implican el mismo trabajo. Si ahora tu pregunta es ¿Dónde podré desarrollarme como administrador o administradora de salud? Tienes que saber que esta carrera virtual tiene un gran mercado  laboral.

Cuando hablamos de trabajos en el sector privado podrás encontrar puestos laborales en clínicas dentales, clínicas médicas, compañías de seguros, entidades prestadoras de salud, consultorías de gerencia de salud, laboratorios químicos y farmacéuticos, entre otros lugares.

Por el lado de lo público podrás encontrar trabajo en lugares como centros de salud, hospitales públicos, ministerios de salud pública, seguridad social, institutos nacionales, entre otros.

Conoce más sobre Saint Leo

Puedes estudiar la Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de Salud en Saint Leo University  y, a su vez, realizar un posgrado virtual en Colombia.

La institución ofrece  múltiples carreras virtuales y cuenta con gran trayectoria en el mundo de la educación virtual. Se fundo en el año 1889 y educa a sus alumnos bajo los valores de excelencia, comunidad y respeto.

La Maestría virtual de la universidad cuenta con 12 materias que se desarrollan a lo largo de 10 meses y que te bridarán todo lo que necesitas saber. Sin dudas elegir esta carrera virtual en Saint Leo University es una maravillosa elección ¿Qué esperas? Puede ser la mejor decisión que tomes para tu futuro.

Obtén más información sobre Saint Leo y sus carreras virtuales, puedes hacer click en los enlaces en negrita o comunicarte a nuestro número de Whatsapp para que un asesor se comunique contigo a la brevedad. O bien puedes rellenar con tus datos personales la casilla de información disponible en nuestra pagina web.