Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestrías virtuales en Comunicación: más que solo nuevas tecnologías


miércoles, 6 de enero de 2021

Las carreras virtuales son, hoy por hoy, cada vez más elegidas por estudiantes. Esto abarca desde pregrados hasta maestrías virtuales, y este es tan solo un ejemplo dentro de la gran oferta disponible.


maestria en comunicacion snhu

Sí, las carreras virtuales están aquí para quedarse. Existen desde hace mucho tiempo, pero su popularidad se ha incrementado en estos últimos años y sus beneficios han comenzado a ser descubiertos. En este contexto, cada vez más estudiantes las consideran una alternativa sólida al cursado presencial, y se inclinan por realizar pregrados e incluso maestrías virtuales en distintas universidades de Colombia y el mundo.

Un ejemplo podrían ser las maestrías virtuales vinculadas a la comunicación. Estas carreras virtuales son muy demandadas por los estudiantes, que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en lo que refiere a la actividad comunicativa.

Es que la tecnología avanza a pasos agigantados, y la actividad comunicativa es indisociable de las nuevas tecnologías que abren las puertas a nuevos modos de comunicarse. Teniendo esto en cuenta, profundizar los conocimientos adquiridos previamente dentro de estas carreras virtuales, resulta provechoso no solamente a nivel profesional sino también a nivel personal, porque estas maestrías virtuales dotan a sus estudiantes de un conocimiento profundo en el manejo de nuevas tecnologías de la comunicación.

Por supuesto, las maestrías virtuales vinculadas a la comunicación también son variadas: las hay más enfocadas a las relaciones públicas, a la teoría, e incluso a la mercadotecnia (entre muchas otras). Por lo que los estudiantes (o los profesionales que ven en estas carreras virtuales una oportunidad para mejorar) se encuentran ante una gran oferta que cubre distintas aristas de la actividad comunicativa.

¿Dónde estudiar maestrías virtuales en comunicación?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales es amplia, por lo que hay una gran cantidad de instituciones donde cursar maestrías virtuales. Yendo al caso puntual de la comunicación, una gran alternativa es la que ofrece la Southern New Hampshire University. En esta universidad es posible encontrar la Maestría en Comunicación con énfasis en Nuevos Medios y Mercadotecnia

Esta, a diferencia de otras maestrías virtuales, incrementa el conocimiento de los estudiantes en lo que respecta tanto al uso de nuevas tecnologías de la comunicación como a la creación de campañas de mercadotecnia desde el enfoque comunicativo, aprovechando todo el bagaje teórico y práctico que poseen sus estudiantes y orientándolo, en combinación con los nuevos conocimientos aportados, a esta actividad que une al mundo de la comunicación y de la economía. 

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.