Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Posgrados en Comunicación: conoce las Maestrías virtuales de SHNU


viernes, 4 de diciembre de 2020

Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre las Maestrías virtuales en Comunicación de Southern New Hampshire University.


posgrados en comunicacion maestrias virtuales e shnu

Si estás interesado en continuar tus estudios dentro del área de la Comunicación, las carreras virtuales de Southern New Hampshire University son ideales para ti. A través de las Maestrías virtuales de esta Universidad, podrás potenciar tu carrera profesional y lograr mejores posibilidades laborales. 

Además, estudiar un posgrado y trabajar es posible gracias a las Universidades virtuales. Precisamente, Southern New Hampshire University es una de las Universidades virtuales más prestigiosas de Colombia que ofrece una amplia gama de carreras virtuales.

Así, por medio del acceso a un dispositivo tecnológico con Internet, podrás realizar cualquiera de las Maestrías virtuales que ofrece esta Universidad desde cualquier punto del país. Además, al escoger las carreras virtuales de Southern New Hampshire University, podrás adaptar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida y tus actividades personales/laborales.

Maestrías virtuales en Comunicación de SHNU 

En adelante, te mostraremos cuáles son las carreras virtuales de posgrado en Comunicación que otorga Southern New Hampshire University. Ten en cuenta que puedes hacer click en cada una de las Maestrías virtuales para obtener más información y escoger cuál se adapta más a tus intereses.

La Maestría virtual en Comunicación de Southern New Hampshire University es una carrera orientada a la formación de profesionales capaces de afrontar los más amplios desafíos del cambiante mundo de la Comunicación. A través de esta Maestría virtual, los estudiantes adquieren todas las habilidades y conocimientos necesarios para el uso de las tecnologías digitales en distintos campos profesionales relacionados a la comunicación, como el periodismo, el mercadeo o las relaciones públicas. 

La otra Maestría virtual en Comunicación que ofrece Southern New Hampshire University se enfoca particularmente en Nuevos Medios y Mercadotecnia. Los graduados de esta carrera virtual son profesionales altamente capacitados en las prácticas de comunicación y campañas de medios sociales. Además, podrán ser impulsores y líderes en los usos de la tecnología digital para llegar a distintas audiencias. 

¿Necesitas más información sobre las carreras virtuales de posgrado en Comunicación de SHNU? Te invitamos a completar el formulario que figura en esta página y nos contactaremos contigo para asesorarte. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.