Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Nueva maestría virtual de la Universidad del Magdalena


lunes, 2 de agosto de 2021

La maestría virtual en Argumentación Jurídica es el nuevo programa de posgrado incorporado a la oferta educativa de la Universidad del Magdalena en Colombia. Descubre de qué se trata y qué se espera de sus egresados en el ámbito profesional.


nueva maestria virtual universidad del magdalena colombia

La Universidad del Magdalena ha incorporado un innovador plan de estudios en su haber: la maestría virtual en Argumentación Jurídica. En esta nota, te vamos a contar de qué se trata este posgrado virtual que puedes estudiar desde cualquier parte de Colombia.  

La innovación en los diversos aspectos de los posgrados universitarios es necesaria, ya que, de esta forma, se logra adaptar de mejor forma a los profesionales para el mercado laboral. En este caso, esta maestría busca actualizar la formación de los profesionales en Derecho. 


Maestría que aportará al futuro de los especialistas en Derecho 


En el ámbito del derecho, la innovación es muy relevante, porque estos profesionales deben contar con amplios conocimientos sobre el derecho y adquirir nuevas habilidades como las que ofrece esta maestría virtual de la Universidad del Magdalena

Estudiar este posgrado implica obtener un mayor grado conocimiento para los egresados de los pregrados en derecho. Esta formación impacta tanto en el nivel académico como en las habilidades laborales, ya sea que el profesional ejerza como docente, asesor o abogado. El posgrado virtual en argumentación jurídica genera amplios cambios en un área que necesita adaptarse al presente. 

¿De qué se trata la Argumentación Jurídica? 

El posgrado virtual en Argumentación Jurídica busca preparar profesionales en Derecho que logren desenvolverse de manera correcta en su rol como abogados. Este programa pretende enseñar sobre herramientas de la argumentación que servirán al especialista en leyes, aportando a su formación. 

El plan de estudios de esta maestría virtual tiene como objetivo que los egresados adquieran conocimientos sobre argumentación de índole jurídica en aspectos de la lengua, cultura, ontológicos, ética y valores morales desde la filosofía. 

El egresado de la maestría virtual en argumentación jurídica, estará listo para poder ejercer su oficio con grandes habilidades en la argumentación. Esta habilidad se hará presente al momento de que el profesional logre ingresar en el campo ocupacional de su área de estudios. 


Perfil ocupacional 


El posgrado virtual forma al abogado para que el mismo pueda trabajar en los siguientes puestos: 

  • Asesor de empresas públicas y privadas. 
  • Abogado de litigio. 
  • En la administración pública. 
  • Juez de alto prestigio. 
  • En su propio emprendimiento. 

El programa de estudios de la Universidad del Magdalena te formará de forma calificada y en muy poco tiempo. El plan tiene una duración de 4 semestres y se trata de una maestría virtual en su totalidad. Es destacable mencionar esto, ya que, debido a los tiempos difíciles que estamos viviendo en el mundo, la virtualidad se presenta como una gran opción para seguir cuidándonos entre todos. 

La UniMagdalena forma a profesionales destacables 

Hoy mismo puedes comenzar tu posgrado virtual en argumentación jurídica en la Universidad del Magdalena, con un plan de estudios completamente innovador en el área del derecho. 

¿Te interesa estudiar esta maestría virtual? Ingresa a nuestro sitio Carreras Universitarias Colombia, completa el formulario y te contactaremos para que te formes en argumentación jurídica en Magdalena y seas un profesional con un futuro brillante en el país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.