Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: Breve descripción de las Maestrías virtuales en Finanzas de SNHU


martes, 9 de febrero de 2021

SNHU brinda, en Colombia, una serie de Maestrías virtuales en Finanzas que es preciso tener en cuenta. En este artículo se describirán las principales características de estas carreras virtuales.


breve descripcion de las maestrias virtuales de snhu

Southern New Hampshire University es, en la actualidad, una de las principales Universidades que se pueden encontrar en Colombia. La posibilidad que brinda Southern New Hampshire University de acceder a carreras virtuales ha sido bien visto por los jóvenes y cada vez más se acercan más a sus Pregrados y a las Maestrías virtuales. Otra de las características que se destacan es la posibilidad de establecer relaciones estrechas entre los conocimientos que brindan las carreras y el mundo laboral. Algunas de las Maestrías virtuales que más se destacan son las Maestrías virtuales en Finanzas. 

Por ello, en este artículo se hará una breve descripción de las Maestrías virtuales en Finanzas de SNHU. A su vez, se señalarán las principales características de esas carreras virtuales.

Maestrías virtuales en Finanzas de SNHU

Southern New Hampshire University incluye tres Maestrías virtuales que abarcan la temática de las Finanzas. Estas carreras virtuales relacionan a las Finanzas con otros aspectos claves de la economía tales como las Inversiones y las Empresas. Tal como se señalaba anteriormente, estas carreras virtuales están diseñadas con el objetivo de generar conocimientos teóricos que se apliquen sin dificultad en el mundo práctico.

Por lo tanto, las Maestrías virtuales sobre Finanzas de SNHU son:
  • Maestría en Finanzas: Esta carrera virtual es la adecuada para aquellos que buscan conocimientos y herramientas que le permitan realizar análisis y tomar decisiones en una amplia gama de organizaciones. A su vez, aquellos que finalicen esta Maestría virtual serán capaces de detectar oportunidades de negocios y de analizar las tendencias en los mercados.
  • Maestría en Finanzas con énfasis en Finanzas Corporativas: Esta carrera virtual se dedica al análisis de las estrategias que se desarrollan en el ámbito corporativo en un entorno complejo y con cambios constantes.
  • Maestría en Finanzas con énfasis en Inversiones: En esta carrera virtual se analizan las tendencias globales que se producen en un contexto atravesado por las nuevas tecnologías y la era digital. Busca entender los cambios digitales que se han producido en el último tiempo y como eso transformó el comercio.
En suma, las Maestrías virtuales en Finanzas pueden representar una gran oportunidad para aquellos interesados en desarrollar carreras virtuales. La modalidad virtual y la profundidad de las temáticas que abarca son grandes ventajas que hay que analizar profundamente a la hora de seleccionar carreras virtuales. 

Si necesitas más información puedes ingresar a los links sugeridos o puedes completar el formulario para que un asesor se comunique contigo y te haga una descripción detallada de estas carreras virtuales que se ofrecen en Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.