Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué deberías estudiar virtual una Maestría en Finanzas Corporativas?


viernes, 14 de mayo de 2021

Una maestría virtual en finanzas corporativas puede ayudarte a abrir puertas a una variedad de salidas laborales.


por que deberias estudiar virtual una maestria en finanzas corporativas

La Maestría virtual en Finanzas Corporativas de SNHU es un programa diseñado para capacitarte con las habilidades y conocimientos necesarios para perfeccionar las distintas herramientas y técnicas de gestión. La carrera virtual te te brinda las herramientas necesarias para dirigir, innovar, liderar y tomar decisiones financieras de acuerdo con las exigencias empresariales.

¡Las maestrías virtuales de SNHU cuentan con acreditaciones oficiales!


La educación virtual de SNHU forma profesionales con conocimientos teóricos y metodologías prácticas para tomar decisiones financieras, resolver problemas de inversión en una empresa o institución y mejorar la calidad empresarial con estrategias organizacionales sólidas. El futuro profesional de SNHU aprende que toda inversión podría generar en algún momento un retorno monetario, por lo que elabora programas financieros estratégicos.

Opciones profesionales que ofrece la maestría virtual

El título de la maestría virtual en finanzas corporativas puede brindarte la posibilidad de trabajar en una amplia variedad de roles, incluso en algunos sectores que no pertenecen a la industria financiera. Por ejemplo se incluyen: analista financiero, asesor financiero o planificador, gerente financiero y educador financiero. 

El profesional podrá trabajar en áreas de servicios bancarios, financieros, mercado de capitales o niveles gerenciales en empresas, en el área de las finanzas. La carrera virtual de SNHU te proporciona los conocimientos y competencias específicas en materia financiera y de mercado de capitales para desempeñarte como responsable de área.

Los puestos laborales en el sector financiero no solo son altamente respetados sino que además las opiniones de los profesionales en finanzas también son muy buscadas pues al formarse podrían estar apto para actuar como un director financiero. La maestría virtual en Finanzas Corporativas ofrece un amplío abanico de posibilidades que puedes desarrollar una vez culminada el estudio de la carrera virtual.

Son muchas las oportunidades que el profesional con una maestría virtual en finanzas corporativas puede tener. El mercado tiende a valorar a estos expertos que van mucho más allá de las tareas pertinentes al cargo. Si buscas potenciar tus conocimientos en finanzas deberías considerar estudiar virtual la Maestría en Finanzas Corporativas de SNHU. Para más información puedes completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.