Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué esperar de las maestrías virtuales vinculadas a finanzas e inversiones?


jueves, 8 de abril de 2021

En Colombia, este tipo de carreras virtuales ofrece muchas oportunidades a sus estudiantes para que se desenvuelvan dentro del mundo de los negocios de manera más completa.


que son las maestrias en finanzas e inversiones

Dentro del amplio espectro de carreras vinculadas a la economía, las maestrías virtuales en finanzas son de las más elegidas por los estudiantes. Esto porque se trata de carreras virtuales con un alto prestigio y que traen consigo un elevado nivel de profesionalización sin importar dónde sean cursadas: es decir, ya sea en universidades de Colombia o del extranjero, como por ejemplo la Southern New Hampshire University, el nivel de profesionalización obtenido durante el cursado de estas maestrías virtuales será el mismo.

¿Qué abarcan específicamente estas carreras virtuales?


Las maestrías virtuales pertenecientes al mundo de la economía son reconocidas por abordar una multiplicidad de temáticas. Por ejemplo, parte de los contenidos abarcan la política de precios de las empresas: cómo estas ayudan no solamente a que la empresa se posicione dentro del mercado y se distinga de la competencia sino también su rol como generadora de ingresos.

Por supuesto, otra de las grandes temáticas abordadas durante el cursado de estas carreras virtuales es la relacionada a las finanzas aplicadas a estrategias de negocios: es a través de ellas que se podrán comprender las diferentes alternativas de financiamiento disponibles para cada empresa, así como también los procesos de deuda y emisión de acciones, etcétera.

A modo de ejemplo final, las maestrías virtuales en finanzas también se enfocan en el entendimiento de los procesos de consumo de los clientes: cómo la implementación de micro-pagos puede ser una gran inversión a futuro a la vez que un modo de captar la atención de nuevos consumidores.

¿Dónde es posible estudiar maestrías virtuales en finanzas e inversiones?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales es amplia y variada. Sin embargo, a la hora de hablar de este campo de estudios en particular quizás la mejor alternativa sea la que brinda la universidad nombrada anteriormente: Southern New Hampshire University. Esta institución ofrece la Maestría en Finanzas con énfasis en Inversiones dentro de su oferta académica. La misma posee una duración de dos años, y es tan solo una de las múltiples maestrías virtuales disponibles en esta institución.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales disponibles en distintas instituciones de Colombia, puedes comenzar tu búsqueda visitando nuestro sitio web: www.carrerasuniversitarias.com.co

Además, puedes acceder a más información sobre la oferta académica de la Southern New Hampshire University a través de este número de Whatsapp.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.