Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¡Conoce cuales son los negocios digitales más rentables para este 2022!


miércoles, 16 de marzo de 2022

¿Te gustaría comenzar tu propio negocio pero no sabes que producto ofrecer que sea rentable y que necesite poca inversión? En este artículo te brindamos algunas ideas que te ayudarán a iniciar con tu negocio digital.



negocios digitales rentables

Negocios digitales rentables y de baja inversión

El miedo o la preocupación de muchos reside en la idea de que es necesario contar con una gran cantidad de recursos, tiempo y experiencia; lo que lleva a que no se arriesguen a abrir sus propios negocios. Sin embargo, a pesar de lo que muchos creen, existen negocios online rentables que necesitan de muy poco recursos y conocimientos previos para empezar; sólo necesitan de una buena estrategia y toma de decisiones acertadas.

Aunque existen diferentes tipos de negocios digitales, estas son algunas de las ideas que pueden ayudarte a decidir sobre que se tratará el tuyo:


  • Marketing de afiliación

Esta es una gran opción ya que es una forma de generar un ingreso pasivo, por eso este modelo de negocio es elegido por muchos emprendedores que quieren gozar de mayor libertad. 

Aunque se debe invertir bastante tiempo al principio, a largo plazo se puede convertir en un ingreso totalmente pasivo. 

El marketing de afiliación es crear una página web donde recomiendas ciertos productos mediante enlaces de afiliado. Cuando el posible consumidor hace clic en esos enlaces, es redirigido hasta la web donde se vende el producto, y si lo compra el vendedor te da una comisión.

Para tener éxito con este tipo de negocio, debes crear contenidos atractivos y utilizar buenas estrategias de posicionamiento online, para así la gente se sienta atraída a tu web o blog


  •  Profesor de lengua extranjera

Con la llegada de la globalización es cada vez mayor la necesidad de aprender un nuevo idioma y, con la llegada de la pandemia, las clases online de idiomas crecieron.

Entre las últimas tendencias encontramos el tener clases con hablantes nativos del idioma que queremos aprender, lo que se convirtió en un negocio exitoso, ya que sólo necesitar contar con alguna herramienta de comunicación en línea como Skype o Google Hangouts para conectarte con alumnos. 

Además, otra de sus ventajas es la flexibilidad que caracteriza a este tipo de negocio, lo que te permite adaptarlo a tus necesidades,


  • Revender artículos usados

Con la mayor conciencia acerca del cuidado del medio ambiente, las tiendas de segunda mano han crecido exponencialmente.

Este negocio digital es super accesible y sólo necesitas:


  1. Buscar artículos de buena calidad sin usar en tu casa.
  2. Compra artículos de segunda mano gratuitos o a buen precio en tiendas de segunda mano, mercados de pulgas o webs 


Se debe tener en cuenta que algunos productos pueden llegar a necesitar ser reparados o reciclados.  Pero una vez que hayas comprado todo lo que creas vas a vender, calcula su valor de mercado para determinar un precio justo. 


  • Crear un podcast

Los podcast han tenido un importante crecimiento en el útlimo tiempo y han comenzado a abarcar los temas más diversos que puedas imaginar, lo que significa que todos pueden encontrar algo que les interese.

Para crear un podcast simplemente deberías grabar tu programas, entrevistas o reflexiones en audio y subirlos a una plataforma como iTunes, iVoox o Soundcloud.

En la actualidad hay poca competencia en esta área, por lo que si hablas de temas que sean de interés común, podrás conseguir fácilmente una gran audiencia. 

Las formas de generar dinero a través de los podcasts son diversas, puedes utilizar patrocinios, crear contenidos de pago, recomendar productos, entre otras. 


Tal vez también te interese: ¡Estudia la Maestría en Negocios Digitales y descubre todo lo que debes saber acerca del nuevo modelo de negocios!


Estos son sólo algunos de los posibles negocios digitales que puedes comenzar, ¡Las opciones son infinitas!

Así que si quieres empezar tu negocio digital y estás buscando dónde aprender todos los secretos y herramientas que puedes utilizar para volverlo exitoso; entonces ¡No lo pienses más, estudiar la Maestría Universitaria en Negocios Digitales es el camino a seguir!


¿Por qué estudiar la Maestría Universitaria en Negocios Digitales?

Con las nuevas tecnologías y su influencia en todo los ámbitos de nuestra vida, se vuelve cada vez más necesario que aquellos que tienen o desean crear su propia empresa se formen al respecto.

La Maestría en Negocios Digitales tiene como finalidad que seas capaz de aprender todos los contenidos que te permitirán diseñar planes de crecimiento de forma acelerada y manteniendo la inversión.

Al estudiar esta maestría virtual podrás presentar un plan de negocio escalado para startups o para PYMES y grandes empresas estancadas que necesitan un acelerador. El objetivo de la Maestría Universitaria en Negocios Digitales es estudiar a las empresas que utilizan a Internet como medio para alcanzar sus fines, directa o indirectamente.

Si crees que Internet es un campo en el que cualquier negocio puede triunfar al administrarlo correctamente, y si quieres sumarte a los avances que trae para las empresas la era digital; entonces ¡la Maestría Universitaria en Negocios Digitales es ideal para ti!


¿Dónde estudiar la Maestría Universitaria en Negocios Digitales?

Si resides actualmente en Colombia, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofrece en su amplia oferta académica la oportunidad de estudiar la Maestría Universitaria en Negocios Digitales de manera virtual y presencial con los mejores profesores. 

Si te gustaría conocer más sobre esta maestría o alguna de las otras ofertas académicas que brinda la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), puedes completar el formulario de está página con tus datos personales para que un asesor educativo te brinde más información.

También te invitamos a seguir su visita en nuestra página Carreras Universitarias Colombia , para conocer más universidades disponibles en Colombia y los estudios que estas brindan. ¡Llegó el momento de estudiar lo que le apasiona!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.