Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Conocimiento e ingenio: los ingredientes de la mercadotecnia


jueves, 14 de enero de 2021

Las carreras virtuales y presenciales vinculadas a la mercadotecnia forman profesionales que, a través de su trabajo, tienen un alto impacto en la sociedad.


maestria en mercadotecnia colombia

Al hablar de carreras virtuales y presenciales del mundo de la mercadotecnia (ya sean pregrados o maestrías virtuales y presenciales), resulta imposible no abordar la temática de publicidades. Es que este tipo de carreras virtuales y presenciales forman profesionales que, mayormente, impactan a la sociedad a través de campañas publicitarias que en gran cantidad de oportunidades quedan marcadas en el imaginario colectivo.

Y esto es una realidad: pocas profesiones tienen el nivel de presencia en la sociedad de manera tan directamente observable como la mercadotecnia. Ahora bien, lograr ese impacto, conseguir que esa campaña publicitaria (ya sea en forma audiovisual, escrita, a través de intervenciones en la vía pública, etcétera) quede marcada en la mente de las personas no es tarea fácil. Por eso, los profesionales requieren de mucho estudio y preparación en términos académicos, razón por la que suelen incursionar en maestrías virtuales y presenciales en mercadotecnia.

Pero eso no es todo, establecerse dentro del imaginario colectivo es tan solo una de las dos principales aristas que deben captar la atención de los profesionales egresados de estas carreras virtuales y presenciales. La otra es cómo lograr que esa campaña publicitaria también sea funcional a la marca para la cual se está trabajando. Nuevamente, la claridad en el concepto, la utilización de simbología de la marca, la efectividad del mensaje, el ingenio, y muchas otras cosas deben ser tenidas en cuenta a la hora de crear campañas publicitarias. Esto es algo que, por supuesto, es abordado en profundidad durante el cursado de carreras virtuales y presenciales en mercadotecnia, y aún más minuciosamente estudiado en las maestrías virtuales y presenciales de este campo de estudios.

Por eso, si deseas incursionar en el mundo de las carreras virtuales y presenciales en mercadotecnia, la mejor alternativa es hacerlo y cursar desde pregrados hasta maestrías virtuales y presenciales en este campo de estudio, para garantizar la efectividad en el desempeño como profesional y ganarse un lugar en el imaginario colectivo.


¿Ya has finalizado un pregrado en mercadotecnia y quieres continuar con una maestría?


En Colombia, la oferta de carreras virtuales y presenciales es amplia y variada, por lo que muchas instituciones ofrecen distintas alternativas. Sin embargo, quizás la mejor opción sea la Maestría en Mercadotecnia que brinda la Southern New Hampshire University. Esta es tan solo una de sus múltiples maestrías virtuales, y posee una duración de dos años.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras carreras virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.