Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Una maestría virtual te prepara para el boom del e-commerce


martes, 13 de abril de 2021

Colombia se suma al estallido global del comercio electrónico y Southern New Hampshire University ofrece una carrera virtual para que formes parte de esta gran tendencia.


maestria virtual en comercio electronico

El comercio electrónico no para de crecer alrededor del mundo. Cada vez más, la modalidad de compra – venta a través de internet se impone como la oportunidad perfecta para superar las fronteras y lograr grandes ganancias. Así mismo, la educación virtual acompaña este estallido y se consolida como la modalidad más elegida para formar expertos en e-commerce.

Solo en América Latina, las ventas web crecieron un 40% durante el 2020. La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico anunció que, al menos, se prevé un 16% más de desarrollo durante el 2021 en el país. Números impresionantes para lo que comenzó como una tendencia y luego se estableció como la forma perfecta para sortear las dificultades de la pandemia. A raíz de ello, la búsqueda de profesionales del e-commerce por parte de distintas empresas se intensificó haciendo de la mercadotecnia una herramienta indispensable para la nueva economía web.

¿Cómo perfeccionarse en e-commerce?


La educación virtual brinda un abanico de posibilidades ilimitadas de formación. Sin ir más lejos, Southern New Hampshire University, importante universidad de Estados Unidos que es líder en el mundo de la educación superior, decidió invertir en esta oportunidad y creó una Maestría en Mercadotecnia.

La Maestría virtual en Mercadotecnia de SNHU posibilita estudiar desde casa las principales estrategias de marketing, logística y economía focalizadas en el comercio digital y tradicional. También puede interesarte la Maestría en Mercadotecnia en Nuevos Medios y Comunicación y la Maestría especializada en Mercadotecnias Digital que esta prestigiosa universidad propone en su programa de carreras virtuales. 

Beneficios de estudiar la Maestría virtual en Mercadotecnia de SNHU


  • La Maestría es dictada 100% en forma virtual y en español.
  • Southern New Hampshire University posee acreditación internacional y en Estados Unidos.
  • Aprenderás a definir estrategias de mercadotecnia para una empresa a través del análisis de datos.
    Conocerás distintos canales para informar, negociar y persuadir a los interesados internos y externos.
  • Podrás interiorizarte en los principios internacionales sobre marketing que mueven la economía global.
    Como egresado de la Maestría en Mercadotecnia podrás desempeñarse como asesor de emprendedores, trabajar en el ámbito empresarial, en agencias de publicidad, entre otros espacios. 
Si estás interesado, puedes ver el siguiente artículo relacionado: Maestrías en Mercadotecnia en SNHU.


¿Cómo acceder a la maestría virtual?


Para más información sobre esta Maestría y otras carreras virtuales de
Southern New Hampshire University, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte. 


Utiliza el buscador de nuestro sitio, Carreras Universitarias Colombia, y encuentra las mejores Universidades. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.