Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Conoce más sobre la Maestría virtual en Mercadotecnia Digital de Southern New Hampshire University


viernes, 28 de mayo de 2021

Especialízate en Mercadotecnia Digital con la propuesta que te ofrece Southern New Hampshire University.


maestria virtual mercadotecnia digital de SNHU

¿Tienes ganas de seguir especializándote en el mundo de la mercadotecnia? Southern New Hampshire University te acerca una oportunidad para que estudies una maestría 100% virtual, de modo que puedas continuar con tus actividades, tu trabajo u otros estudios. La idea es que puedas estudiar cómodamente desde donde te encuentres.

En qué consiste la Maestría

En esta Maestría en Mercadotecnia Digital, el plan de estudios cubre las tres áreas principales de los canales en mercadotecnia digital: pagos, de propiedad u obtenidos. Los alumnos se enfocarán en la implementación de actividades y datos para generar y administrar ideas valiosas.

Los estudiantes examinarán estrategias de mercadotecnia, algunas tales como la creación de marcas, la narración de historias, la optimización en motores de búsqueda, la mercadotecnia de celulares, la gamificación y la integración multicanal. El marketing digital plantea un nuevo escenario competitivo El principal activo estratégico de empresas y organizaciones —«el portfolio marcario»—, exige la gestión profesional de su presencia en Internet.

Este tipo de gestión, que involucra intercambios mediatizados en los que se entrecruzan canales, contenidos y mercados diversos, requiere de la incorporación de nuevos saberes y herramientas para optimizar el relacionamiento de los productos y servicios con sus públicos. Por ello, el objetivo de esta maestría será la utilización de la actividad, los datos de las redes sociales y de los medios digitales para generar información valiosa para la gestión y toma de decisiones.

La concentración en Nuevos Medios y Comunicación prepara a los estudiantes para convertirse en consumidores de herramientas y recursos emergentes. Además, podrán aprovechar y utilizar las tecnologías de última generación. Los alumnos examinarán cómo las nuevas campañas de medios implican la integración de habilidades, estrategias y tácticas para crear un todo cohesivo y dinámico.

El egresado de la Maestría será capaz de diseñar nuevos modelos de negocios por Internet, aplicar los estándares de industria preeminentes y las normas técnicas que regulan esos negocios, así como el marco fiscal y jurídico de las transacciones.

Lo mejor de la Maestría

A diferencia de otras Maestrías virtuales, la opción de la SNH te ofrece un título válido en los Estados Unidos, ¡eso quiere decir que tus estudios serán válidos para el territorio estadounidense!  

¿Buscas otras carreras universitarias? ¡Empieza hoy mismo!

Aquí en Universidades de Colombia puedes encontrar todas las carreras universitarias, tanto si pretendes estudiar virtual o presencial, lo que más se acomode a tus necesidades.  

Encontrarás las mejores universidades con una herramienta web eficaz y rápida, navegando entre las secciones que se ubican en la parte superior o utilizando el buscador interno para ir directamente a la carrera universitaria de tu interés.  

Obtén más información completando el formulario que se encuentra a tu derecha para recibir detalles personalizado de tu consulta.  

¡Ahora puedes comunicarte con nosotros a través de WhastApp! Accede aquí para enviarnos un mensaje o escanea el siguiente código QR con tu celular:


¡Empieza a estudiar hoy mismo! La carrera universitaria de tus sueños está aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.