Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Qué es el Mercadeo de Influencers? Carreras virtuales para conocerlo


lunes, 26 de abril de 2021

¿Sabes en qué consiste el Mercadeo de Influencers? ¿Cómo puede ayudar a tu marca a crecer? Conoce esta nueva herramienta para impulsar tu marca y las carreras que te permiten conocerla.


mercadeo de influencers y sus carreras virtuales

¿Qué es el Mercadeo de Influencers?

El concepto “marketing de influencer” se ha vuelto muy popular estos últimos años junto con el auge de personalidades en las redes sociales. Consiste en la relación entre una marca y un influencer, siendo este último el que tiene una especie de conexión con su propia comunidad. Este promociona los productos y servicios mediante sus diferentes redes y plataformas sociales. Los influencers se basan y confían en la relación que tienen con su comunidad y seguidores.

Este tipo de marketing ha escalado entre los primeros tipos de mercadeo gracias al constante avance y desarrollo de la tecnología y las redes. Por esto mismo, las compañías le dedican más tiempo y esfuerzo que nunca a conocer este campo y estrategias que tienen tanto alcance últimamente.

Generalmente, las empresas y compañías incluyen el marketing de influencers a sus planes de mercadeo en general para incorporar sus marcas dentro del gran catálogo que forma parte del mundo virtual. 
Es una realidad que actualmente muchos clientes buscan impulsar sus brandas y productos a través de las redes sociales haciendo uso del contacto con influencers y personalidades virtuales que han formado su propia red de seguidores.

¿Cuál es la importancia del mercadeo de influencers?

Las marcas buscan que el influencer hable desde su experiencia, generando un tipo de cercanía entre el potencial consumidor y cliente. Esto ocurre ya que, con el uso de internet y la popularidad creciente de las plataformas y redes sociales como YouTube, Instagram y Facebook, los consumidores han comenzado a basar sus elecciones en lo que sus referentes recomiendan y usan. Así se suele presentar un desafío para las marcas ya que las audiencias continúan extendiéndose por las diversas plataformas.

Por esto es importante saber cómo usar las herramientas que nos proporcionan las redes y sus personalidades complementando el marketing y sus tradicionales métodos. Te recomendamos maestrías virtuales con orientación en mercadotecnia digital.  

Desde Colombia puedes elegir entre un amplio catálogo de grados y posgrados virtuales que te brindarán herramientas y formación dentro del campo del mercadeo. Puedes escoger entre una maestría virtual con énfasis  en Nuevos Medios y Comunicación, o énfasis en mercadeo Digital además de una licenciatura virtual en Mercadotecnia Digital.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para descubrir todas estas opciones en distintas universidades y a llenar el formulario para recibir toda la información que necesites sobre tu área de interés.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.