Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar un MBA virtual en Mercadotecnia de SNHU?


miércoles, 5 de mayo de 2021

Desde SNHU te contamos por qué un gerente en mercadotecnia es parte clave del desarrollo de marca de una organización.


por que estudiar un mba virtual en mercadeo de SNHU

En el mundo actual el posicionamiento de una marca y la satisfacción con el servicio suelen ser un pilar importante para el éxito de cualquier negocio. Además de conectar todas las partes internas en lo técnico y administrativo, también debe dedicarse tiempo al desarrollo, publicidad y comunicación de la empresa con sus clientes, proveedores y empleados. Es por esto que SNHU ofrece un MBA virtual en Mercadotecnia.

La maestría virtual brinda herramientas para construir una marca, comprender el comportamiento del consumidor y el de los propios empleados, para realizar investigaciones de mercado, administrar grupos de trabajo, entre otras cosas. El MBA virtual mezcla conocimientos y habilidades en administración y mercadeo para potenciar el perfil profesional del estudiante.

Las empresas se esfuerzan cada vez más para que sus servicios o productos aumenten su presencia y llegada a los consumidores de todo el mundo. La carrera virtual de SNHU forma profesionales para aplicar estrategias comerciales que busquen atraer nuevos y potenciales clientes, y realizar mediciones que puedan ser capaces de poner a prueba su impacto. ¡SNHU ofrece una educación superior de calidad al alcance de miles de alumnos!

¿Sirve el MBA virtual para aspirar a puestos gerenciales?

Para ocupar un puesto de dirección, resulta indispensable alguien que a partir de la experiencia de un posgrado virtual, busque interactuar con las áreas de la empresa, identificando fortalezas y debilidades, para comunicar tanto los proyectos como novedades. De la misma forma, planificar estrategia de mercadeo para abordar los proyectos propios de la compañía. Todo esto y más te ofrece la carrera virtual de SNHU.

La maestría virtual podría darte capacidad de responsabilidad sobre los elementos visuales de una marca, como el logo, el eslogan, la tipografía, la música o la voz que se utilizan para piezas de comunicación. El futuro profesional podrá lograr un entendimiento del comportamiento de los consumidores y de las estrategias de comunicación que se pueden usar para impulsar los resultados comerciales.

Si buscas lograr una formación que combine el mundo administrativo y de gestión con el mercadeo, deberías considerar estudiar el MBA virtual en Mercadotecnia que ofrece Southern New Hampshire University. Para más información puedes completar el formulario de información presente en el sitio o ponerte en contacto vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.