Aumenta la oferta de carreras de posgrados para gerentes en Colombia

lunes, 10 de diciembre de 2018

La demanda de carreras en universidades de Colombia con modalidad virtual y presencial como los posgrados más alta del mercado se enfoca en especializaciones y maestrías en gerencia, administración y gestión de proyectos.

Aumenta la oferta de posgrados para gerentes en Colombia

En Colombia, manejar una organización o un equipo de trabajo exige a los profesionales contar con habilidades de liderazgo, innovación y gestión del talento humano. Es por esto que se observa en el mercado un crecimiento nacional de la oferta de en
 universidades de Colombia con modalidad virtual y presencial de posgrados orientados a los profesionales que comandan las empresas.

Los egresados de las especializaciones y maestrías o de carreras en universidades de Colombia con modalidad virtual y presencial, de esta creciente oferta de posgrados se forman de manera integral, tienen la posibilidad de generar redes de trabajo con sus pares, vincularse con otras organizaciones ya sean pequeñas, medianas o grandes y conocer experiencias internacionales que les sirven de referente para su gestión.

La Universidad EAFIT y la Universidad del Rosario ofrecen diferentes carreras de posgrados orientados a este campo. La Universidad Eafit tiene una oferta constante de posgrados en administración y finanzas que funciona en Bogotá, como el MBA (Master Business Administration) y la MAF (Maestría en Administración Financiera)

Por su parte la Universidad del Rosario ofrece la Maestría en Dirección. Se destacan las especializaciones en