Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Becas para maestrías en TI en EEUU


sábado, 28 de abril de 2018

El plazo para postularse es hasta el 15 de mayo.


Becas para maestrías en TI en EEUU



El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Fulbright Colombia abrieron la segunda convocatoria para la “Beca MinTIC Fulbright de Alto Nivel en TI”. Esta nueva apertura es para financiar estudios de maestría en universidades de Estados Unidos.
 

Los programas seleccionados deberán estar enfocados en áreas como: seguridad informática, robótica e inteligencia artificial. Solo se financiarán posgrados que se encuentren orientados al desarrollo y a las tecnologías de la información, por lo que se aclara que no se tendrán en cuenta maestrías en telecomunicaciones, ni tampoco en campos de la salud, ni MBA.  

Los beneficios de las becas incluyen: remuneración mensual de hasta US$2.160 dólares, exención parcial o total de la matrícula; costo y trámite de visa; derechos de admisión en hasta cinco universidades; tiquete aéreo internacional; curso pre-académico en EE.UU.; seminario de orientación previo al inicio de estudios y seguro básico de accidentes.  

Esta beca requiere que los candidatos certifiquen nivel de inglés a través de un examen estandarizado: Toefl ITP, Toefl iBT o Ielts académico. Además, los beneficiarios, una vez culminados sus programas de maestría, deberán regresar a Colombia para devolver los conocimientos adquiridos y que permanezcan en el país por un período mínimo de dos años.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.