Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuánto cuesta estudiar una maestría en el CESA?


miércoles, 4 de marzo de 2020

¿Estás pensando estudiar una maestría? Si es así, seguramente estás buscando costos. Entérate cuánto cuesta estudiar una maestría en el CESA.


costo maestria cesa

Si te interesa estudiar un posgrado, seguramente una de las características que deseas averiguar es su precio. No obstante, encontrar el costo de una carrera puede ser difícil, ya que las universidades no suelen publicarlos. En este sentido, el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es una excepción.

El CESA es una universidad de estrato alto con un gran reconocimiento a nivel nacional de sus egresados, ya que estos están ubicados en las empresas más importantes del país ocupando cargos de gran relevancia e influencia.

Esta institución brinda pregrados, maestrías y especializaciones en el área de administración de negocios y empresas. En cuanto a las maestrías, ofrece cuatro: en Administración de Empresas, Emprendimiento e Innovación, Dirección de Marketing y Finanzas Corporativas.

Precios de las maestrías del CESA

Como ya dijimos, el CESA es una de las pocas universidades que publican los precios de sus carreras. Esto resulta muy útil para los aspirantes, que pueden calcular la inversión que tendrán que realizar para obtener un título.

El costo de las maestrías de esta universidad varía según el posgrado y oscila entre 19 millones y 14.5 millones por semestre.

La más costosa es la Maestría en Emprendimiento e Innovación: este posgrado tiene un precio de $18.890.000 por cada uno de sus tres semestres. Por su parte, el MBA que ofrece esta universidad tiene un costo semestral de $17.480.000.

Entre las más económicas, se encuentran la Maestría en Finanzas Corporativas, con un costo semestral de $14.540.000 y la Maestría en Dirección de Marketing, cuyo precio es $16.960.000 por semestre.

Ahora que conoces estos precios, tendrás más elementos para planear tu futuro. 

Si quieres saber más sobre esta universidad, puedes explorar todas las carreras que ofrece el CESA.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.