¿Cuánto cuesta estudiar un MBA en el CESA?

martes, 3 de marzo de 2020

Uno de los principales factores para elegir un posgrado es su precio. Entérate cuánto cuesta estudiar un MBA en el CESA.

cuanto cuesta un MBA en CESA

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) es una institución de educación superior de Colombia que brinda carreras de grado y posgrado en el área de administración de negocios y empresas.

Entre su oferta educativa, destaca la Maestría en Administración de Empresas. Este programa, dirigido a profesionales con experiencia en actividades dirección, busca formar egresados con pensamiento crítico y criterio humanista que sean capaces de estructurar sistemas de gobierno corporativo e innovar en el ámbito empresarial.

Costo del MBA del CESA

Siempre es importante conocer la inversión que deberás realizar en una carrera de posgrado antes de decidir dónde estudiarla. No obstante, no son muchas las universidades que publican esta información.

Una de las pocas universidades que ofrece información sobre precios es el CESA. En el caso de su MBA, que tiene una duración de 4 semestres, el costo es de $ 17.480.000 por semestre.

Esto sumaría un total de $69.920.000 para toda la carrera. No obstante, hay que aclarar que la universidad informa que el valor del programa se incrementará en 2021.

Si quieres más información, explora todas las carreras que ofrece el CESA.