Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿De qué se tratan las maestrías virtuales en administración de proyectos?


lunes, 14 de diciembre de 2020

Estudiar maestrías virtuales en administración de proyectos te convertirá en uno de los profesionales más requeridos por el mercado laboral de Colombia.


de que se tratan las maestrias virtuales en administracion de proyectos

¿Quieres llegar a lo más alto en el mundo de los negocios? Entonces seguramente te interesará la posibilidad de estudiar maestrías virtuales en administración de proyectos.

Actualmente, los egresados de estas carreras virtuales están entre los expertos más valorados por las empresas de Colombia, ya que están capacitados para realizar tareas fundamentales para las compañías.

En este sentido, estudiar maestrías virtuales en administración de proyectos te prepara para gestionar los proyectos de todo tipo de organizaciones, administrar procesos de cambio dentro de una compañía y dirigir proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.

Además, estudiar carreras virtuales es el camino ideal para destacar en un mundo de los negocios cada vez más competitivo. Con respecto a esto, estudiar en universidades virtuales te ayuda a desarrollar algunas habilidades que son claves para progresar como profesional en el entorno empresarial.

Una de las grandes ventajas de estudiar en universidades virtuales es que el cursado no se verá perjudicado por tu trabajo. Esto se debe a que podrás asistir a clases en los momentos del día que tengas libre. Además, podrás ahorrar grandes cantidades de horas, ya que no tendrás que trasladarte hacia un lugar físico para tomar clases.

Por otro lado, tendrás la posibilidad de desarrollar algunas competencias fundamentales para tener éxito en el mundo laboral. En primer lugar, mejorarás tus habilidades digitales, ya que estarás en contacto permanente con las plataformas de las universidades virtuales.

En segundo lugar, perfeccionarás tu capacidad para planificar, ya que tú eres el encargado de organizar los tiempos en las universidades virtuales. De esta forma, te prepararás para trabajar de manera independiente.

Asimismo, tendrás la posibilidad de elegir entre universidades virtuales de todo el planeta. En consecuencia, podrás estudiar en países como Estados Unidos, que cuentan con un sistema universitario mundialmente prestigioso.

Si estás interesado en esta opción, deberías echarle un vistazo a la Maestría virtual en Administración de Proyectos y Operaciones de SNHU Southern New Hampshire University. SNHU es una de las universidades virtuales estadounidenses que ofrecen programas en español que puedes estudiar desde Colombia. Su maestría virtual en administración de proyectos brinda los conocimientos y habilidades necesarios para que te desempeñes en el ámbito de la administración de proyectos y administración de operaciones.

Además, si quieres estudiar un posgrado corto en este ámbito, SNHU te ofrece dos alternativas: el Certificado Internacional en Administración Técnica de Proyectos y el Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos.

¿Te gustaría conocer más sobre estas carreras virtuales de SNHU? Haz clic sobre los nombres de los programas y descubre todo sobre ellos.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.