Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿En qué consisten las maestrías virtuales en negocios internacionales?


viernes, 4 de diciembre de 2020

Los egresados de las maestrías virtuales en negocios internacionales están entre los profesionales más valorados por las empresas de Colombia. Sigue leyendo para descubrir por qué.


en que consisten las maestrias virtuales en negocios internacionales

¿Quieres estudiar un posgrado que te forme para enfrentar los desafíos actuales del mundo de los negocios? Entonces querrás saber más sobre las maestrías virtuales en negocios internacionales.

Si ya eres profesional, estudiar maestrías virtuales en negocios internacionales es el camino ideal para crecer como profesional en el entorno empresarial, ya que este programa te otorgará las herramientas que necesitas para desempeñarte en un ámbito cada vez más globalizado.

Con respecto a esto, las carreras virtuales en negocios internacionales te prepararán para dirigir empresas orientadas a ventas, logística, distribución y posicionamiento de productos y servicios en mercados globales.

Estos conocimientos y habilidades te convertirán en uno de los profesionales más valorados en el mercado laboral de Colombia. No obstante, estudiar en universidades virtuales te hará destacar entre los graduados de este tipo de programas, ya que te ayudará a desarrollar algunas competencias que los empleadores del país consideran de suma importancia.

En este sentido, gracias a las carreras virtuales mejorarás tu manejo de las herramientas digitales y te prepararás para trabajar en equipo a través de las nuevas tecnologías, algo fundamental para trabajar en el rubro del comercio exterior.

Además, perfeccionarás tu capacidad para la planificación, ya que tendrás que encargarte de la organización de los tiempos durante el transcurso de las carreras virtuales. Desarrollar esta competencia te será de gran utilidad si quieres trabajar de forma independiente en el rubro de los negocios internacionales.

Por otro lado, estudiar a distancia te da la posibilidad de elegir entre una enorme variedad de universidades virtuales de todo el mundo. De esta manera, puedes escoger estudiar en países reconocidos globalmente por la calidad de su educación superior, como Estados Unidos. De esta manera, podrás expandir tus horizontes laborales.

Si te interesa estudiar maestrías virtuales en negocios internacionales en Estados Unidos, te recomendamos el MBA virtual con énfasis en Negocios Internacionales de la casa de estudios estadounidense Southern New Hampshire University (SNHU).

Esta maestría virtual permite a los estudiantes analizar más a fondo las oportunidades, incertidumbres y riesgos presentes en el entorno empresarial contemporáneo y cada vez más globalizado. 

Además, durante esta carrera virtual los alumnos aplican las teorías y los conceptos de negocios internacionales actuales e integran experiencias del mundo real para evaluar los fenómenos de negocios globales en una variedad de contextos culturales, políticos, sociales y económicos.

¿Te gustaría saber más sobre esta u otras carreras virtuales de SNHU? Si es así, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se comunique contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.