¿Dónde estudiar maestrías virtuales en comunicación?

miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Quieres acceder a los mejores puestos laborales en el área de la comunicación? Entonces te interesará conocer las mejores maestrías virtuales en esta disciplina que puedes estudiar en las universidades virtuales de Colombia.

estudiar maestrias virtuales en comunicacion

Hoy en día, la comunicación está presente en todo momento. En consecuencia, se puede decir que es un momento ideal para los profesionales de este rubro, ya que hay una creciente cantidad de medios donde se pueden desempeñar.

No obstante, conseguir un empleo seguro y con un buen salario no es fácil para los egresados en carreras de comunicación. Por esta razón, muchos graduados de estos programas deciden estudiar maestrías virtuales para fortalecer sus perfiles profesionales y acceder a mejores oportunidades laborales.

Este tipo de posgrados es ideal para alcanzar el objetivo mencionado, ya que brinda los saberes y las competencias que un comunicador necesita para triunfar en este campo. Además, las carreras virtuales permiten que el estudiante pueda combinar sin problemas el cursado en universidades virtuales con sus actividades profesionales.

Las mejores maestrías virtuales en comunicación

A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas maestrías virtuales en comunicación que puedes estudiar en las universidades virtuales de Colombia:

SNHU es una universidad de los Estados Unidos que ofrece una amplia variedad de carreras virtuales Colombia. En el caso de su maestría en comunicación, la institución se propone posiciona a sus egresados con un "valor agregado" para un rango de empleadores dentro y fuera del campo de la comunicación tradicional.

Los graduados de esta carrera virtual podrán seguir carreras en relaciones públicas, negocios, redacción profesional, periodismo, mercadotecnia, salud, entretenimiento, política, educación y muchos otros campos.

El objetivo de esta carrera en línea es formar un profesional capaz de desarrollar estrategias de comunicación enriquecidas, que entusiasmen a los espectadores y los inviten a colaborar en la expansión de los relatos que se propongan en múltiples medios, para generar conexiones emocionales que optimicen la experiencia de estos.

Esta carrera virtual busca formar un profesional capaz gestionar procesos en los ámbitos de ciudadanías comunicativas, educomunicación y mediación cultural, con base en: diagnóstico, diseño, planificación y evaluación de proyectos.

Además, este egresado podrá coordinar, asesorar y acompañar procesos de comunicación en el marco de movimientos sociales y de organizaciones públicas y/o privadas dedicadas a algunos de los tres ámbitos.

Haz clic en las maestrías virtuales en comunicación para conocer todos sus detalles, elige la indicada para ti y comienza a estudiar desde la comodidad de tu hogar.

¿Quieres conocer más carreras virtuales como estos? Explora la guía más completa en carreras en comunicación de Colombia.