Psicología Clínica: mejores maestrías virtuales para estudiar en Colombia

martes, 11 de agosto de 2020

¿Estás buscando un posgrado en psicología que te permita ayudar a otras personas? Descubre las mejores maestrías virtuales en psicología clínica que puedes estudiar en las universidades de Colombia.

masters en psicologia clinica a distancia

¿Estás interesado en la salud mental y buscas un posgrado que te forme para mejorar la calidad de vida de las personas? Entonces te interesará conocer las mejores maestrías virtuales en psicología clínica de Colombia.

Los psicólogos clínicos se encargan de evaluar, diagnosticar, prevenir e intervenir de manera terapéutica a personas con trastornos mentales. El objetivo de estos profesionales es restaurar el equilibrio psicológico y eliminar el padecimiento.

Un título de posgrado en psicología permite a sus egresados desempeñarse en una amplia variedad de tareas: puede realizar tareas de asesoría, evaluación e intervención clínica de casos individuales, de parejas o grupos; actuar como consultor de organizaciones en el desarrollo de programas de prevención e intervención dirigidos a amplios segmentos poblacionales; y ser supervisor de otros profesionales en formación en el campo de la salud mental, tanto en instituciones educativas como de salud.

6 maestrías virtuales en psicología clínica

Las universidades de Colombia cuentan con un gran número de programas de posgrado en psicología. Dentro de ellos, es posible encontrar una buena cantidad de maestrías en psicología clínica de alta calidad. A continuación, te mostramos las más destacadas:

¿Te gustaría conocer todos los detalles sobre estas maestrías virtuales en Psicología Clínica? Haz clic sobre ellas, conócelas en profundidad y elige la indicada para ti.

Si quieres descubrir más carreras como estas, puedes explorar toda la oferta educativa de Colombia en el área de psicología y ciencias del comportamiento.