4 universidades de Estados Unidos que ofrecen programas de MBA virtuales y en español en Colombia

martes, 19 de mayo de 2020

Un título de MBA de una universidad estadounidense te abrirá las puertas del mercado laboral colombiano y mundial. Descubre cómo hacer para estudiar una maestría en una universidad de Estados Unidos en español y sin moverte de tu casa, gracias a la modalidad virtual.

Algunos años atrás, estudiar un posgrado en una universidad de Estados Unidos era un privilegio reservado para pocos colombianos.

No obstante, en los últimos años, muchas universidades del país del norte comenzaron a ofrecer carreras online en español dirigidos a estudiantes de toda Latinoamérica. En consecuencia, en la actualidad es mucho más accesible para los estudiantes de Colombia conseguir un título de posgrado en una universidad de EE. UU..

4 MBA en español y en línea de universidades de EE. UU.

A continuación, te mostramos 3 destacadas universidades de Estados Unidos donde puedes estudiar un MBA virtual y en español:

Southern New Hampshire University (SNHU)

El MBA está diseñado para profesionales que buscan herramientas, conocimientos y habilidades analíticas necesarias para analizar, tomar decisiones y gestionar una amplia variedad de industrias, negocios y organizaciones.

La formación ayudará a sus egresados a navegar entre los altibajos y la volatilidad del mundo empresarial. El programa de MBA se construye en base a los conocimiento de las principales áreas y habilidades necesarias para guiar la carrera empresarial de una organización.

San Ignacio University
Este MBA online busca que sus alumnos obtengan un panorama global, establezcan su camino de crecimiento profesional y formen conexiones duraderas que faciliten futuras oportunidades de negocios.

Keiser University

Este posgrado busca preparar al estudiante para competir en el actual mundo de los negocios. Los graduados de esta universidad se distinguen por su habilidad para resolver problemas de actualidad en el mundo de los negocios.

The University of Texas Rio Grande Valley

Este MBA enseña a sus estudiantes a tomar decisiones estratégicas y mejora las habilidades de gestión administrativa que los prepararán para convertirse en líderes versátiles y eficaces en el ámbito empresarial.

Si quieres más información sobre posgrados virtuales ofrecidos por universidades estadounidenses, puedes llenar el formulario que aparece en esta página.