Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia
Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.
Exponentes del Marketing Digital y cómo ser iguales a ellos estudiando la Diplomatura Virtual en Marketing Digital
A la hora de hablar acerca del Marketing Digital, no podemos negar el hecho que es actualmente la rama de la comunicación empresarial más compleja e importante del mundo. Se desliga completamente del marketing duro y puro de años atrás donde estaba ligado a la muestra de servicio y productos de manera física en carteles, panfletos y grandes flayers. Sin embargo, los tiempos cambian y el mundo digital arrasa con todo a su paso. Hoy todas las empresas, desde las más jóvenes hasta las más antiguas tuvieron que migrar sus contenidos a las plataformas virtuales: Instagram, Facebook y Twitter se transformaron no solamente en redes sociales de ocio, sino en grandes centros de negocios complejos donde se tramita allí mucho dinero e inclusive es una de las bases más importantes de los negocios.
En este sentido, te invitamos a hacer el Diplomado en Línea en Marketing Digital proporcionado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. De esta manera podrás especializarte en este tema y ser el mejor profesional posible. En este sentido, y para motivarte un poco más, a continuación, te vamos a presentar los mayores exponentes del marketing digital en la actualidad y que, hoy en día, se consideran de los mejores que existen en el mundo.
Exponentes del Marketing Digital: ¿Quiénes son?
- Seth Godin: Seth Godin es visto como uno de los teóricos del marketing más importantes e influyentes de la contemporaneidad. Es un estadounidense grado de Filosofía e Informática en la Universidad de Tufts. Luego, hizo un Máster en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School (lo importante de hacer un posgrado, ¿verdad?). En 1995, fundó la empresa Yoyodyne Entertainment especializada en marketing interactivo. Esta se destacó por crear programas promocionales en línea, como juegos, concursos y sorteos para usuarios de Internet. Gracias a esto, ese mismo año ganó el premio Momemtum. Siendo exponente de teorías de la in-bound marketing, podemos ponerlo como primero en esta lista por todo lo que hizo en su trayectoria.
- Brian Halligan: Brian Halligan es fundador de Hubspot, un tipo de software que está pensado para llevar a cabo estrategias de marketing de una manera mucho más accesible en relación a las etapas metodológicas del inbound marketing. Al idear una empresa que fuese pionera en un nuevo campo dentro del mundo digital, tuvo que desarrollar toda una teoría que la sustentara y es allí donde publicó en el 2009 Inbound Marketing: Get Found Using Google, Social Media and Blogs (en donde le agradece a Seth Godin por servir de fuente de inspiración para su obra).