Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia
Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.
¿Cuáles son las tendencias de mercadotecnia digital para el 2021?
Las carreras virtuales y presenciales vinculadas al mundo de la mercadotecnia han crecido exponencialmente y los profesionales del rubro sostienen que el 2021 es un año donde se marcarán ciertas tendencias.
La mercadotecnia digital es una de las aristas donde más énfasis hacen los pregrados virtuales y presenciales del mundo de la mercadotecnia. Dados los avances tecnológicos y la digitalización de muchas de las tareas cotidianas, es lógico que las carreras virtuales y presenciales vinculadas a la mercadotecnia le otorguen a la mercadotecnia digital una importancia cada vez más creciente.
Así, durante el cursado de estos pregrados virtuales y presenciales, es común hacer balances anuales y leer el contexto profesional actual para determinar cuáles serán las tendencias y nuevos rumbos en el año siguiente. En este caso, lo que se viene en la mercadotecnia digital durante este 2021.
Compras por Televisión
Durante el cursado de carreras virtuales y presenciales vinculadas a la mercadotecnia es común escuchar que si bien la televisión es un medio tradicional, se continúa reinventando para competir con otros dispositivos. Para este 2021, la reinvención consiste en aprovechar elementos como los códigos QR para que los televidentes compren productos o servicios promocionados a través de la televisión.
Promociones por Shooploop
Si ya te encuentras cursando cualquiera de los pregrados virtuales y presenciales en mercadotecnia disponibles quizás hayas escuchado de Shooploop, la nueva plataforma de Google que combina un formato audiovisual similar a Tik Tok con la promoción de productos. Su funcionamiento consiste en videos de hasta noventa segundos que tienen como objetivo mostrar un producto. Al interactuar con él, los usuarios pueden acceder a ellos y comprarlos fácilmente. Es importante señalar que hoy por hoy es una plataforma dedicada de manera casi exclusiva al sector cosmético.
Youtube Video Builder
Las Ads de Youtube son conocidas por todo el mundo. Sin embargo, crearlas a veces puede resultar tedioso y caro. Por suerte, Youtube Video Builder es una nueva herramienta que seguramente funcionará como práctica durante el cursado de carreras virtuales y presenciales vinculadas a la mercadotecnia digital. Esta permite crear videos para publicidad de manera sencilla, reduciendo los gastos y las habilidades técnicas necesarias.
Estas son tan solo tres de las múltiples tendencias que hasta ahora son enfatizadas durante el cursado de pregrados virtuales y presenciales en mercadotecnia digital, pero hay muchas más y las veremos cada vez más presentes en nuestro día a día.
¿Dónde es posible estudiar pregrados virtuales y presenciales en mercadotecnia digital?
En Colombia, la oferta de carreras virtuales y presenciales es amplia y variada, por lo que hay múltiples alternativas. Sin embargo, la mejor opción quizás sea la que brinda la Southern New Hampshire University a través de su Pregrado en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital. Este es tan solo uno de los múltiples pregrados virtuales ofrecidos por esta institución, y posee una duración de ocho cuatrimestres.
Artículos Relacionados
Obtén Información al Instante