Inicio | Blog | Todo sobre la Universidad CUN

Todo sobre la Universidad CUN

Con más de 40 años de experiencia, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior es una prestigiosa universidad privada de Colombia con un proyecto educativo que busca la formación de líderes con una visión empresarial global. En este artículo te contamos todo sobre la Universidad CUN y las carreras que imparte en 2021.

06/06/2024 | Juan Ignacio Fernández

Todo sobre la Universidad CUN
Comparte la nota en tus redes
Si estás interesado en buscar una universidad para comenzar tus estudios superiores y tienes la intención de formarte como profesional, en Colombia, la CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, brinda la oportunidad de acceder a carreras universitarias de excelencia nivel educativo. Además, cuenta con carreras virtuales en pregrado e ingeniería. Conoce todo sobre Universidad CUN y despeja todas tus dudas.

¿Qué tan buena es la Universidad CUN?

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) es una universidad de Colombia, que opera con siete grandes sedes ubicadas en el corazón del centro universitario y cultural de Bogotá, y ofrece educación superior en modalidades presencial y a distancia en 62 ciudades y poblaciones de Colombia.
A la Universidad CUN se la conoce por ser una de las mejores instituciones de educación superior, con una perspectiva de formación profesional hacia el futuro, además de ser una de las universidades más baratas del país. Es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de la educación superior en Colombia.

La institución cuenta con las escuelas de:
  • Ciencias Administrativas,
  • Negocios,
  • Comunicaciones,
  • Bellas artes,
  • Ingenierías,
  • Socio humanístico.
Estas brindan carreras virtuales y presenciales.

Proyecto Educativo de la CUN

A lo largo de toda su trayectoria, la Universidad CUN ha consolidado un Proyecto Educativo, ‘Proyecto Educativo Cunista - PEC’,  con el que está transformando permanentemente el aprendizaje de sus estudiantes. Actualmente, la institución brinda una formación académica que integra una innovación tecnológica para hacer de esta una formación integral de líderes con visión empresarial global, profesionales disruptivos, propositivos y emprendedores.

Como fruto de la constante perseverancia, trabajo mancomunado y focalizado, la Universidad CUN ha logrado consolidar un crecimiento, posicionamiento y reconocimiento nacional, que es la base sobre la cual se continúa proyectando. El propósito de la CUN se funda en el aporte estratégico a la sociedad, en la transformación de personas y la creación de nuevas historias de vida a través de la formación que brinda en sus tres escuelas.

¿La universidad CUN está acreditada?

Sí, desde 1983 la CUN está acreditada por el Ministerio de Educación de Colombia. Todas sus carreras, en cualquiera de sus sedes, tienen títulos oficiales en todo el territorio nacional.

¿Qué carreras hay en la CUN?

A continuación te presentamos todas las carreras que hay en la Universidad CUN. Si te interesa alguna de las carreras que ofrecen, puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que resulte de tu mayor interés o preferencia:

1. Pregrado en Diseño Gráfico
  2. Pregrado en Administración Deportiva
  3. Pregrado en Diseño de Modas
  4. Pregrado en Administración de Empresas
  5. Pregrado en Administración Pública
  6. Pregrado en Derecho
  7. Pregrado en Contaduría Pública
  8. Ingeniería de Sistemas
  9. Ingeniería Industrial
  10. Pregrado en Administración de Empresas Agroindustriales
  11. Pregrado en Publicidad y Mercadeo
  12. Pregrado en Administración Turística y Hotelera
  13. Ingeniería Electrónica
  14. Pregrado en Comunicación Social
  15. Pregrado en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales
  16. Pregrado en Negocios Internacionales
  17. Administración de Servicios de Salud
  18. Pregrado en Administración de Servicios de Salud

¿Quieres estudiar una de las carreras de la Universidad CUN? Llena el formulario y nos contactaremos contigo para brindarte más información.
Comparte la nota en tus redes