15 carreras que puedes elegir en el Politécnico Internacional

martes, 29 de enero de 2019

¡El tiempo de emprender tu carrera hacia el futuro es ahora! Decide estudiar una carrera virtual o presencial en el Politécnico Internacional de Colombia.

El Politécnico Internacional de Colombia, es una institución de Educación Superior privada sin ánimo de lucro, la cual contribuye a la formación integral de la juventud colombiana, para hacer realidad sus sueños a través de la empleabilidad o el emprendimiento.

Esta universidad está ampliamente comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y es reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que desarrolla en sus estudiantes.

Su oferta educativa en carreras es amplia y diversificada que responde a las necesidades de los estudiantes. Ofrece carreras virtuales y presenciales; posgrados como diplomados virtuales y con modalidad presencial.

A continuación te detallamos las carreras que puedes encontrar en el Politécnico Internacional de Colombia:

HOSPITALIDAD Y ENTRETENIMIENTO

Gastronomía