Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¡Descubre a Pontificia Universidad Católica!


miércoles, 11 de agosto de 2021

Esta reconocida universidad internacional ofrece más de 20 diplomaturas virtuales. A continuación, conoce en detalle cuáles y cómo acceder a cada uno.


diplomaturas virtuales en colombia

Elegir una carrera universitaria es un desafío personal y profesional. Optar entre la amplia oferta de programas disponibles en Colombia exige evaluar los distintos tipos de universidades y el alcance de los títulos que entregan. Además, un factor determinante de la elección son los antecedentes académicos de la institución y cuán actualizados están sus planes de estudio. Pues nadie escoge realizar una carrera que se distancia de las exigencias del contexto vigente. En este marco, Pontifica Universidad Católica arribó a Colombia con una extensa propuesta de programas que gozan de reconocimiento por su calidad educativa. Descubre más, en el siguiente artículo.     

Pontificia Universidad de Chile


Esta institución universitaria fue fundada en 1888, en Chile. Con más de 130 años en la educación superior, integra una selecta lista de universidades latinoamericanas reconocidas por su excelencia académica y compromiso social.

Es conocida como “la Católica” o “la UC”. Esta universidad privada posee un escudo, una bandera, un himno propio y más elementos identitarios que la caracterizan. Como su mascota oficial o las distintas obras de arte ubicadas en sus sedes. Así mismo, tiene a disposición 5 campus e imparte educación virtual alrededor del mundo. En su oferta académica puedes encontrar 21 diplomaturas virtuales que atraviesan temáticas desde la administración a los negocios, el marketing, coaching, logística y finanzas.

Misión, visión y valores


Dentro de su misión, la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene como principal objetivo sostener un proceso de enseñanza y de aprendizaje basado en criterios de excelencia. A partir de una concepción católica, los conocimientos trabajados y la institución sostienen un ferviente espíritu de servicio con la Iglesia y la sociedad en general.

La visión de “la Católica” responde a una búsqueda permanente de construir una universidad capaz de imaginar nuevas realidades, ampliar oportunidades y proponer soluciones a las demandas de la sociedad. En esta línea, impulsa el intercambio de ideas y experiencias entre sus alumnos y docentes para fortalecer la reflexión y lograr aplicar el conocimiento científico en los problemas contemporáneos.

Más de 33 mil estudiantes fueron parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, durante el año pasado. La institución sostiene una sólida comunidad universitaria que recibe con brazos abiertos a quienes decidan incorporarse virtualmente. Reúne a personas de diferentes edades, formaciones, ideas, oficios, condiciones socio-económicas y poseedoras de otras características distintivas. Esto se debe a que revaloriza la participación activa de sus integrantes y los considera indispensables para la supervivencia de la universidad.  

Carreras virtuales


Actualmente, Pontificia Universidad Católica de Chile dicta 21 diplomaturas virtuales que van desde la Administración y los Recursos Humanos hasta la Logística, la Comunicación y las Finanzas. Estas carreras virtuales cuentan con reconocimiento internacional y tienen un duración aproximada de 9 a 12 meses.  

¿Quieres realizar un posgrado o perfeccionar tu profesión?
Despeja tus dudas sobre las diplomaturas virtuales de Pontificia Universidad Católica de Chile completando el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.


Utiliza el buscador de nuestro sitio,
Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.