Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuál es la ventaja de estudiar Pregrados virtuales en Administración de empresas?


martes, 9 de febrero de 2021

Descubre por qué realizar carreras virtuales en Administración de empresas puede ser una gran ventaja para ti.


cual es la gran ventaja de estudiar pregrados virtuales en administracion

Si estás interesado en desempeñarte dentro del sector empresarial, sin lugar a dudas realizar carreras virtuales en Administración será una excelente decisión para ti. ¿Por qué estudiar virtual este tipo de Pregrados?

Pues bien, la gran ventaja de estudiar carreras virtuales en Administración de empresas es que puedes hacerlo en Universidades del extranjero. De este modo, puedes aprender las últimas tendencias en gestión empresarial que se utilizan en el mundo y obtener reconocimiento internacional. 

Precisamente, en Colombia existen dos excelentes Universidades virtuales que ofrecen Pregrados en Administración de empresas. Estas son SNHU Southern New Hampshire University y Saint Leo University. 

Estas dos Universidades virtuales son instituciones estadounidenses sumamente prestigiosas, que ofrecen carreras universitarias en Colombia y otros países latinoamericanos. Debido a su origen en Estados Unidos, todos los Pregrados virtuales de estas Universidades son acreditadas oficialmente por el gobierno norteamericano. En este sentido, otra gran ventaja de estudiar carreras virtuales en Administración de empresas es que puedes obtener un título internacional que le sume valor a tu trayectoria académica. Es importante destacar que al tener un título validado en EEEUU, los graduados en Administración de estas Universidades virtuales, cuentan con mayor reconocimiento para acceder a puestos laborales en importantes empresas del país y del mundo. 

A continuación, te dejamos el listado de las carreras virtuales en Administración de empresas que ofrecen estas Universidades. Ten en cuenta que ambas Universidades virtuales ofrecen el Pregrado en Administración con distintas concentraciones. Es por esto que te sugerimos hacer clic sobre cada uno de los Pregrados virtuales y puedas escoger cuál te interesa más. 

SNHU Southern New Hampshire University


Saint Leo University


¿Quieres obtener mayor información sobre los Pregrados virtuales en Administración? Completa el formulario que figura en esta página y nos comunicaremos contigo para asesorarte. ¡Esperamos tu consulta!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.