Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Una breve mirada al Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Gestión de Proyectos


viernes, 4 de diciembre de 2020

De lo general a lo específico, la concentración en gestión de proyectos.


pregrado en administracion gestion de proyectos saint leo

Dentro de la oferta de carreras virtuales, las vinculadas al mundo de la administración siempre son de las más elegidas por estudiantes. Sobre todo cuando involucran a una universidad prestigiosa e internacional como Saint Leo University.

Ahora bien, podría pensarse que la formación académica obtenida a través de pregrados virtuales es inferior a la que se adquiere de manera presencial, pero esto no es así. Las carreras virtuales no solo se han adaptado a los tiempos que corren y sus demandas, sino que siempre han constituido una base de formación académica sólida, especialmente cuando están respaldadas por universidades de prestigio. 

Dejando eso en claro, volvemos a la administración: como parte fundamental de cualquier organización, el graduado de alguna de las carreras virtuales vinculadas a esta área profesional tendrá múltiples responsabilidades que desempeñarán un papel crucial en el día a día de la organización donde se desempeñe. 

Continuando, si especificamos aún más la formación académica (dentro de los pregrados virtuales en administración hay mucha variedad) al Pregrado virtual en Administración con concentración en Gestión de Proyectos, nos encontramos con otra variedad de tareas que van desde la planificación hasta la gestión de recursos para lograr la concreción de un proyecto. 

Es en esa área donde el profesional se desempeñará y deberá mostrar sus conocimientos y habilidades adquiridos durante el cursado de la carrera (y quizás durante el cursado de otras carreras virtuales si es que ese fuera el caso). 

A fin de cuentas, la formación académica a través de este pregrado en particular (que, recordemos, es tan solo uno de los pregrados virtuales que ofrece Saint Leo University) hace ingresar al mercado laboral a profesionales capacitados para llevar adelante una gestión de proyectos efectiva (con todo lo que implica desde la planificación de todas sus aristas hasta su concreción dentro de los plazos establecidos).

Y es importante señalar, además, que el campo laboral no se limita a un tipo específico de organización, sino que los egresados podrán trabajar tanto en empresas como en el sector público, pasando también por las organizaciones sin fines de lucro.

En Colombia, dentro de la amplia variedad de carreras virtuales ofrecidas, Saint Leo University brinda este y otros pregrados virtuales vinculados al mundo de la administración.

Si quieres obtener más información sobre este y, ¿por qué no? Otros pregrados virtuales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.