Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las mejores películas para estudiantes de Diseño de Moda


lunes, 19 de julio de 2021

Si sos amante de la moda, las tendencias y el diseño, a continuación, te dejamos un listado de películas que tenés que ver al menos una vez.


diseno moda estudiantes mejores peliculas

El diseño de moda se encarga del diseño y confección de prendas y de accesorios en función de las influencias culturales y sociales de un período específico. Representa el estilo e idea del creador.  Por lo tanto, esta carrera es mucho más que sólo saber de costura, sino que abarca desde conocimientos sobre el mercado laboral hasta el estudio y análisis de clientes. Durante años se ha rebajado esta profesión, poniéndola en un lugar inferior con respecto a otras carreras, sin embargo, hoy ya se reconoce la importancia que la moda y el diseño tienen en el mundo.

Peliculas en el mundo de la Moda

Si te interesa esta temática o estás estudiando algo relacionado a la moda, éstas son algunas de las películas que te recomendamos ver:

  • Desayuno con diamantes (1961)
Paul Varjak es un apuesto joven escritor que acaba de mudarse a un nuevo apartamento. Está casado con una mujer rica y mayor que él. Pero Paul pronto se enamorará de su encantadora vecina, Holly Golightly, una muchacha que se gana muy bien la vida como acompañante.


  • Ni idea (1996)
Cher, es una de las chicas más populares de su secundaria en Beverly Hills, recibe más de lo esperado cuando decide convertir a su tímida y nueva amiga en todo un prodigio de belleza en la escuela. 


  • El diablo viste a la moda (2006):
Miranda Priestly, redactora jefa de la revista Runway, contrata a Andy Sachs como asistente personal, quien aprende a golpes y caídas, que el mundo de la moda no es tan superficial como ella pensaba. 


  • Sexo en Nueva York (2008):
La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una de ellas con su pareja y trabajo. Sin embargo, pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas.

Universidades con pregrados en diseño

En Colombia, existen diferentes opciones para estudiar un Pregrado en Diseño de Moda. A continuación, te detallamos algunos lugares que ofrecen esta propuesta académica:


Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras. Para más información no olvides dejar tus datos llenando el formulario.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.