Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Expande tus conocimientos del mundo estudiando la carrera universitaria de Administración Turística y Hotelera


miércoles, 7 de julio de 2021

¿Te interesa viajar, conocer nuevas culturas y socializar con otras personas? Entonces la carrera universitaria de Administración Turística y Hotelera es para ti.


carrera universitaria administracion turistica y hotelera

Los profesionales en esta área se especializan en la comprensión, análisis y evaluación del contexto socioeconómico de la actividad turística; así como el desarrollo de estrategias efectivas para la gestión de empresas hoteleras, enmarcados en principios y virtudes humanistas, éticas y honestas. La socialización juega un papel fundamental en su trabajo, no solo con los turistas sino también con el equipo de trabajo, enfocado en brindar un óptimo servicio.

Asimismo, las personas que estudian esta carrera de pregrado, son formadas con habilidades para trabajar bajo presión, y agenciar múltiples tareas vinculadas a las áreas de comunicación, mercadeo, alimentación y recursos humanos. Su campo laboral está asociado con el sector hotelero y turístico, empresas de trasporte, cruceros internacionales, eventos multitudinarios como convenciones y conferencias. 

Pros de estudiar la carrera universitaria de Administración Turística y Hotelera

Las ventajas del pregrado son:

  • Buena remuneración: por la naturaleza del trabajo, la importancia de brindar un buen servicio y las responsabilidades que esto conlleva.
  • Red de contactos: permite conocer nuevas personas, nuevas culturas y expandir conocimientos en otros idiomas.
  • Salida laboral: podrás desempeñarte en el turismo internacional, tanto en cadenas hoteleras como en empresas de viajes y cruceros por el mundo.
  • Proyección profesional: el sector turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento en Colombia y el mundo, forjando una alta demanda de profesionales en esta área.
Como puedes apreciar, esta carrera universitaria goza de un carácter global, tendencia al crecimiento y múltiples oportunidades para desarrollarse y especializarse laboral y profesionalmente.

Formarse en Administración Turística y Hotelera virtualmente en Colombia

Algunas de las opciones para estudiar el pregrado virtual son:


Si estás interesado por alguna de las carreras virtuales puedes hacer clic en la de interés y luego completar los formularios de información presente en Carreras Universitarias de Colombia y obtener más datos.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.