Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Mitos sobre estudiar un pregrado en idiomas


viernes, 25 de junio de 2021

Elegir una carrera universitaria no es tarea sencilla y menos si nos agobian de comentarios ya sean positivos o negativos. Es muy probable que hayas oído varios mitos sobre estudiar idiomas, pero no te preocupes aquí te diremos la verdad sobre esos mitos.


estudiar un pregrado en idiomas

Como mencionamos anteriormente elegir una carrera universitaria no suele ser tarea sencilla hay muchos factores a tener en cuenta. Puede suceder que al elegir determinada carrera universitaria te encuentres con varios comentarios y a veces estos influyen de tal manera que puede cambiar tu elección de carrera.

Pero estamos aquí para contarte la verdad sobre esos mitos, así como sucede en varios pregrados, el pregrado en Idiomas no se queda afuera. Te contamos acerca de 4 mitos que son falsos en el pregrado de Idiomas.

Mito 1: Para aprender la lengua de un país hay que vivir allí

Es uno de los mayores mitos para aprender un idioma. Viajar a un país donde no conoces la lengua puede ayudarte a mejorar ya que podrás imitar mejor la fonética, pero esto no quiere decir que si no visitas ese país no aprenderás la lengua. Puedes convertirte en un experto siendo constante en tus estudios.

Mito 2: Soy demasiado grande para aprender un idioma

Siempre hemos escuchado que la facilidad de aprender un idioma es desde pequeños, es cierto que cuando eres niño tienes mucha más facilidad de aprender una nueva pronunciación, pero eso no quiere decir que no puedes aprender un nuevo idioma a determinada edad. Además al momento de elegir una carrera universitaria no hay ningún tipo de edad límite, así que no te preocupes, no es imposible, cualquier persona puede aprender un nuevo idioma.

Mito 3: Con un curso de idiomas ya es suficiente

Es cierto que existen aplicaciones, páginas webs y cursos de corta duración, pero si quieres convertirte en un profesional de alguna lengua es muy importante contar un un profesor que pueda acompañarte en el aprendizaje y pueda corregir tus errores.

Mito 4: Puedes aprender un nuevo idioma en un curso intensivo

Como mencionamos en el mito anterior, se ha creado la idea de que puedes aprender una segunda lengua de manera sencilla, cuando es muy importante que para convertirte en un profesional las horas de estudio sean mucho más largas a diferencia de un curso. Puede llegar a ser un lapso de 4 o 5 años para poder manejar con fluidez un idioma.


Estos son uno de los tantos mitos que hay sobre estudiar un idioma. Por otro lado, ¿Dónde puede estudiar o entrar esta carrera universitaria? Puedes hacer clic, estarás navegando en nuestro sitio web en la sección de estudiar Idiomas, encontrarás diversidad universidades ,para estudiar virtual o presencial, entre otras opciones.

Elige la opción que más se adapte a ti, recuerda que estamos para ayudarte. Puedes completar el formulario que figura a tu derecha haciendo clic aquí, una vez enviado un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte una mejor información.

¿Qué estás esperando? ¡Miles de universidades te están esperando!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.