Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


El auge del Mercadeo Digital


viernes, 22 de enero de 2021

¿Sabías que en la actualidad el Mercadeo Digital es la forma predominante de venta? Descubre los beneficios del Mercadeo Digital y por qué estudiar este tipo de Pregrados virtuales. 


el auge del mercadeo digital

El Mercadeo por medio de plataformas digitales es el mecanismo de venta más utilizado por las distintas compañías del país, ya sea por pequeñas y medianas empresas o grandes corporaciones. Inclusive, durante el año 2020, el Mercadeo Digital tuvo un gran auge debido a los efectos de la pandemia. Muchas empresas y negocios utilizaron los mecanismos del Mercadeo digital para enfrentar las restricciones de circulación que impedían la venta en locales físicos. 
En este sentido, a continuación te contamos los grandes beneficios y facilidades que permite este tipo Mercadeo.

  • Carácter universal: El Mercadeo Digital, al funcionar mediante dispositivos con Internet,  permite a las empresas tener un alcance universal, de manera sencilla y económica. Precisamente, los Pregrados virtuales en Mercadeo Digital enseñan a sus estudiantes a cómo optimizar presupuestos y costos según los distintos canales de marketing. 
  • Segmentación de audiencias: Una de las principales beneficios, y temáticas que abordan los Pregrados virtuales en Mercadeo digital, es la posibilidad de identificar distintos tipos de audiencias. De este modo, los graduados de estas carreras virtuales aprender a dirigir campañas de publicidad a diferentes públicos objetivos. 
  • Mediciones: Otro gran beneficio del Mercadeo digital es su posibilidad de medir constantemente el funcionamiento de las estrategias implementados. En este sentido, este tipo de Pregrados virtuales otorgan a sus estudiantes habilidades para la toma de decisiones en base al análisis de métricas. 
  • Interacción e importancia del usuario: En el Mercadeo Digital los usuarios son parte. Este tipo de carreras virtuales hacen hincapié en las necesidades y problemas de los usuarios. De esta manera, otro de los principales beneficios del Mercadeo Digital es aportar valor al usuario y atender a sus demandas mediante el marketing automatizado. Esto también implica hacer parte a los usuarios de la marca a través de la interacción en redes sociales. 

Como podrás observar, el Mercadeo digital es sumamente beneficioso para cualquier negocio, y es por esto que, los graduados de estas carreras virtuales son profesionales altamente demandados en el mercado laboral. Si quieres estudiar esta carrera, en carrerasuniversitarias.com.co te recomendamos que realices el Pregrado virtual en Mercadotecnia concentración en Mercadotecnia Digital que ofrece SNHU Southern New Hampshire University. 

Esta institución es una Universidad estadounidense que ofrece una amplia gama de Maestrías y Pregrados virtuales en Colombia y otros países latinoamericanos. Es por esto que, estudiar virtual en esta Universidad, te permitirá aprender las últimas tendencias en Mercadeo Digital que se utilizan en el mundo. 

Antes de finalizar, te aclaramos que todas las carreras virtuales de SNHU Southern New Hampshire University se dictan completamente en español, razón por la cual no debes preocuparte por tener conocimientos en inglés. 

Si quieres obtener más información sobre este Pregrado o sobre cualquiera de las carreras virtuales de esta Universidad, comunícate con nosotros por medio de formulario y nos contactaremos contigo para asesorarte. ¡No dudes en consultarnos!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.