Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


El futuro profesional del pregrado virtual en mercadeo de SNHU


viernes, 7 de mayo de 2021

Las posibilidades de desarrollarte en mercadeo involucran una gran variedad de sectores. SNHU te brinda una carrera virtual que te preparara para todas ellas.


el futuro profesional del pregrado virtual en mercadeo de SNHU

El pregrado virtual en mercadeo de SNHU permite adquirir habilidades y competencias para estar actualizado con las ultimas novedades en la disciplina. La carrera universitaria brinda competencias y habilidades para planificar las estrategias de mercadeo de una organización y lograr que cumpla sus objetivos planteados. El crecimiento de internet y las nuevas tecnologías abre un gran abanico de posibilidades laborales para los profesionales en mercadeo.

A nivel general el estudiante de la carrera virtual es el responsable de crear, estructurar y ejecutar estrategias en mercadeo a través de internet, redes sociales, medios de comunicación, entre otros canales. La educación virtual de SNHU permite formarse tanto a nivel profesional como en habilidades blandas para trabajar en equipo, liderazgo, comunicación o toma de decisiones.

¡Estudia virtual en Southern New Hampshire University y potencia la imagen de cualquier marca!

Salidas laborales del pregrado virtual en mercadeo

Al estudiar virtual el alumno podría desarrollar sus conocimientos en campañas de mercadeo, en marca publicitaria o imagen empresarial en diferentes lugares. Los futuros profesionales de la carrera virtual podrían trabajar en empresas y negocios de diferentes rubros, en agencias de comunicación o mercadeo, entre otras opciones.

En lo que refiere al mundo digital el pregrado virtual podrá trabajar en en empresas de comercio electrónico, agencias digitales de comunicación, en empresas de servicios o productos, entre muchas otras posibilidades. El rubro digital abre muchas opciones de trabajo al sacar provecho de las ventajas que ofrecen internet y las nuevas tecnologías.

Los estudiantes de la carrera universitaria podrían desempeñarse como analista de mercado, asistente de mercadeo, ejecutivo de mercadeo, community manager, jefe de productos, director de mercados, publicista, redactor creativo de contenidos, por mencionar algunos. También, podrías desarrollar las habilidades aprendidas de forma independiente.


¡Si buscas estar a la vanguardia con las profesiones del futuro qué mejor que hacerlo junto a SNHU!

El Pregrado en Mercadeo de SNHU se ofrece en 100% virtual y totalmente en español. La universidad cuenta con una plataforma virtual con el material disponible para el cursado de cada una de las materias. Si quieres obtener más información sobre la carrera virtual puedes completar el formulario de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.